"Muy movilizante": el sorpresivo viaje de Ángel de Brito a Miami por un gran anhelo

El periodista se sumó a la ola de famosos que viajan a Estados Unidos en pandemia.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 08:44

Ángel de Brito sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar imágenes desde un avión y las calles de Miami, sumándose al conjunto de famosos que se trasladan hasta los Estados Unidos en plena pandemia. ¿El motivo? Vacunarse contra el coronavirus en aquel país, al ver las demoras de la campaña en Argentina. Ángel se mostró muy emocionado y prometió contar todos los detalles en las próximas horas. 

"Vacunado" escribió de Brito, sobre la imagen que lo muestra con la venda en su brazo tras recibir la primera dosis de su vacuna contra el COVID. Cabe recordar que Ángel acaba de recibir el alta tras estar varias semanas aislado, al ser contacto estrecho de un positivo de coronavirus. 

Al igual que la madre de Yanina Latorre, el periodista de 44 años aprovechó la oportunidad que brinda Estados Unidos al vacunar turistas sin exigencias de residencia ni estadía. En un viaje relámpago, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" se tomó un vuelo durante el fin de semana y se sinceró vía historias con sus seguidores sobre el impacto que tuvo la decisión. 

Finalmente me pude vacunar, estoy muy contento, pero es muy movilizante. Les voy a ir contando los detalles, pero ahora me toca descansar un rato. Mañana (por hoy lunes) los espero temprano en "Los Ángeles de la Mañana" como siempre. 

Nuevo round: Ángel de Brito contra Jorge Rial

Ángel de Brito aprovechó una entrevista con Mauricio D'Alessandro en "Los Ángeles de la Mañana" (LAM) para lanzar un nuevo dardo contra Jorge Rial. Si bien pocas veces lo menciona con nombre y apellido, el conductor de LAM se encarga de dejar en evidencia sus diferencias con el ex "Intrusos". 

Frente a las consultas al abogado sobre cómo está su defendido y colega, Matías Morla, Ángel criticó la entrevista de Rial al exapoderado de Diego Maradona. "¿Cuándo va a dar una nota en donde no le hagan un homenaje?", sentenció irónico de Brito en una clara alusión a la nota de Jorge que fue la primera de su nuevo ciclo en América, "TV Nostra".

Seguí cuidándote

La segunda ola del coronavirus ya castiga a la Argentina y es importante extremar las medidas para evitar el colapso sanitario. Limitá las salidas de tu casa, evitá asistir a lugares con poca circulación de aire y concentración de muchas personas. Utilizá el barbijo de manera correcta (que tape tu mentón, boca y nariz) y lavate las manos por al menos 30 segundos de manera regular. 

Si sentís fiebre o escalofríos, tos, dificultad para respirar, cansancio, dolores musculares, corporales, de garganta y/o de cabeza, pérdida del olfato o el gusto, congestión, vómitos, náuseas o diarrea, es importante que, antes de realizar el testeo, te aísles de las personas que viven o trabajan con vos. Asimismo, debés notificar a las personas con las que mantuviste contacto en los últimos días.

Otras Noticias