"No te necesito para tener rating": el tenso momento que protagonizó Juana Viale con una invitada

La conductora reaccionó sin filtro y fue contundente.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 13:55

Desde marzo del 2020, Juana Viale atraviesa un gran momento a nivel profesional. Durante el fin de semana, se llevó a cabo una nueva emisión de "Almorzando con Mirtha Legrand" y los invitados a la mesa más famosa del país fueron: Sergio Lapegüe, el Turco García, Paulina Cocina y Juan Miceli. 

Durante el aire, en el programa se vivió un clima muy divertido gracias a las anécdotas del Turco, pero en la parte del backstage Juana Viale se puso más seria: con humor e ironía cruzó a una de sus invitadas. "No te necesito para tener rating, Paulina Cocina", lanzó la conductora. "¡Hoy sí!", respondió la instagramer.

Juana quedó expuesta

Luego que Sergio Lapegüe contara su dramática experiencia con el coronavirus y el Turco García hablara sobre su paso por "MasterChef Celebrity", la nieta de Mirtha Legrand se centró en el presente de Juan Miceli, quien abandonó el periodismo para dedicarse a la jardinería.

"Me encantan las plantas. Me pongo a ver cuántas plantas puedo reconocer. Hay plantas que se ponen de moda para ambientar espacios, pero no son las que de verdad se necesitan para formar un ecosistema. Es muy interesante todo eso", acotó Juana cuando Miceli le contó su experiencia.

"Vas a estudiar vos, ¿puede ser?", quiso saber Juan. "Puede ser que esté en algo así. Después les cuento", respondió la artista, dando a entender que aún no se sabía de esa información, públicamente. Juana comparte en sus redes sociales su afición por la naturaleza y el cuidado de la tierra, por lo cual, no sería raro que tenga ganas de instruirse más en el tema.

Sin ir más lejos, en diversas oportunidades contó que en su casa tiene una huerta de donde saca frutas y vegetales para cocinar sus platos. Durante el 2020, también le dio vida a su propio segmento de recetas vía Instagram y participó de varios encuentros con prestigiosos chefs.

Otras Noticias