Pura dulzura: así está hoy Félix, el hijo de Sofía Sarkany y Tomás Allende

Se cumplió un mes de la partida de la joven y su madre compartió inéditas postales.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 10:33

A fines de marzo, se conoció el fallecimiento de Sofía Sarkany, quien se convirtió en mamá una semana antes de perder la vida. La diseñadora transitaba un cáncer de útero que se complicó en el último tiempo. Félix llegó al mundo a través de la subrogación de vientre y ahora está al cuidado de su padre, Tomás Allende. Hace unos días, se cumplió un mes desde la partida de Sofía y su madre, Graciela Papini, compartió dulces fotos del niño.

"Mi chiquita valiente, ya un mes que te fuiste. ¡Cuánto te extraño! Te amo", expresó Graciela. Además, mediante sus historias de Instagram publicó unas hermosas postales para evidenciar cómo está Felix, actualmente. Toda la familia Sarkany se encuentra en los Estados Unidos y recientemente arrojaron las cenizas de Sofía en el mar. "Y hoy hace un mes de tu partida. Te soltamos para que navegues en la inmensidad del mar, con los seres que tanto te aman. Para siempre en nosotros", expresaron en las redes.

El emotivo recuerdo de su papá

La hija de Ricky Sarkany fue muy querida dentro del ambiente artístico y diversas personalidades la recordaron con mucho amor. Uno de los homenajes más sentidos fue el de su padre. "Popi. Encontré este mensaje que nos dejaste en tu mesita de luz: estoy bien y voy a estar muchísimo mejor. Mientras tanto Félix solo agarra a tu conejito y no para de sonreír en sueños", escribió.

"Tus amores Tomi y el cholito juegan. Ayer fue un día hermoso, compartimos en familia una tarde en inmensidad del mar donde te despedimos comprometidos en continuar tu sueño y nuestro camino como a vos te gustaría: disfrutando, agradeciendo y sonriendo", agregó Ricky. "Gracias a todos los que nos acompañan presentes y a la distancia, unidos por el corazón y el amor", cerró. El posteo rápidamente superó los 230 mil likes y obtuvo cientos de reacciones positivas para recordar a Sofía Sarkany.

Otras Noticias