Se suma otro problema para la familia de Horacio Cabak: Rocío Oliva tomó una drástica decisión

La expareja de Diego Maradona estaría muy enojada.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 20:09

El escándalo de Horacio Cabak y las supuestas infidelidades a su esposa, Verónica Soldato, tomó un giro inesperado. Cabe señalar que una de las mujeres que fue nombrada en los chats que mostró Ángel De Brito en “Los Ángeles de la Mañana” fue Rocío Oliva, quien al verse involucrada en este conflicto mediático tomó la decisión de demandar a la esposa de Cabak.

En la edición de “Intrusos” del día de hoy, entrevistaron a la abogada de Rocío, Ana Rosenfeld, la cual dio detalles de los pasos que seguirá su defendida. “La enojó precisamente la mentira, la falsedad y el estar involucrada como una tercera en discordia”. Asimismo, añadió: “Hubo un chat privado en donde Cabak le avisó a ella que se va a hablar del tema y Rocío saltó de furia”.

Fuente: (América TV)

La abogada reveló un increíble detalle sobre una supuesta conversación que tuvo la expareja de Diego Maradona con Horacio el día que salió todo a la luz. De esta manera, señaló: “Fue el día que estalló todo, que salió el nombre de ella. Cabak la llamó, tuvieron una conversación privada que a Rocío la enfureció el doble”. Cabe mencionar que el conductor de “La Jaula de la Moda” había manifestado que llevaría a Rocío a la Justicia por haber dado por hecho que fue infiel. “Yo dije que con ella no tuve nada que ver. Y ella dio por cierto que yo engañé a mi mujer. Lo va a tener que demostrar. En la Justicia. Va a tener que demostrar que yo engañé a mi mujer”, indicó el conductor en diálogo con un móvil de “Intrusos”.

 

El día que Roció pidió explicaciones

Fuente: (América TV)

Hace unos días, cuando salió a la luz todo este escándalo, Oliva habló en el programa “Polémica en el Bar” para que Cabak dé explicaciones de por qué sale su nombre en los famosos chats. “Me parece que Horacio tiene que poner lo que tiene que poner y decirle a la mujer con quién la engañó, así deja de denunciar a las demás mujeres porque, si no, todos los días va a ser una mujer distinta y yo no tengo por qué comerme este garrón”.

Otras Noticias