“Una hora para tres sorrentinos”: la irónica respuesta de Gastón Dalmau a Damián Betular

El actor tuvo un cruce de palabras con el chef.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 01:50

El domingo de eliminación en “MasterChef Celebrity” tuvo momentos de mucho nerviosismo: ninguno de los participantes que llegaron a esta instancia querían dejar el famoso certamen. El ingrediente estrella de la jornada fue el salmón, producto que le complicó la existencia a varios de los concursantes. Gastón Dalmau terminó su plato con el tiempo justo, aunque cuando pasó al frente para que lo evalúen, Damián Betular no se sintió a gusto con la porción del plato que elaboró.

“¿Una hora para tres sorrentinos?”, lanzó Betular, frase que inquietó a Gastón quien no tuvo filtro para responder al chef de manera contundente. Por lo tanto, le manifestó: “¡Disculpáme, estuvimos veinte minutos fileteando eh! Yo terminé primero”. El comentario fue un claro reclamo hacia el resto de sus colegas y en especial a Daniel Aráoz, quien se demoró bastante cortando el pez.

El conductor del reality, Santiago Del Moro, no pudo dejar pasar el momento y comentó: “Qué palazo para el resto de los compañeros”. El exprotagonista de “Casi Ángeles” aprovechó para aclarar que tuvieron muy poco tiempo para realizar sus preparaciones. “Y bueno, hice lo que pude. Traté de ayudar, pero tuve diez minutos para hacer sorrentinos”, sentenció el artista.

El actor extraña su hogar

Dalmau tuvo unas palabras muy sinceras para con Del Moro cuando le consultó: “Te veo muy emocionado, muy sensible en las últimas semanas, ¿qué pasa? ¿Es la altura del certamen?”, indagó Santiago, a lo que el actor expresó: “Es una mezcla. Hace mucho tiempo que estoy acá en la Argentina y tengo ganas de volver a mi casa”. Cabe mencionar que el artista en el 2019 sacó la ciudadanía estadounidense y hace varios años que vive en ese país.

Otras Noticias