Alex Caniggia no tiene paz luego de su partida de MasterChef Celebrity: "La dejó pasar"

El famoso sigue en medio de la polémica.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 21:17

Alex Caniggia se convirtió en uno de los candidatos a ser ganador del reality más famoso de la televisión argentina, “MasterChef Celebrity”. En este contexto, el hijo de Mariana Nannis quedó envuelto en medio de una tormenta mediática debido a una infinidad de rumores acerca de su supuesta renuncia al concurso. Sin embargo, con el correr de los días la versión se modificó y al parecer el joven fue descalificado.

En este contexto, quien habló del tema fue Marcelo Polino, embajador del concurso culinario, quien recién llegó de Miami y dio una entrevista para “Implacables”. En esta ocasión, la notera consultó respecto a la situación del participante del programa de cocina y el periodista confirmó que quedó fuera del mismo.

De esta manera, Polino dio a conocer detalles de lo que pasó con Alex: “Me enteré como casi ya resuelto, él quedó descalificado y se verá en las próximas galas. Averigüé qué pasó, por los rumores de que se iba a otro programa, y me dijeron ‘que todos los participantes tienen un contrato con la empresa hasta que termina el certamen’”, explicó el conductor.

Fuente: (El Nueve).

Asimismo, se lamentó por la situación, ya que Caniggia era uno de los favoritos de la gente: “Una pena porque venía haciendo un buen trabajo, es una persona que me resulta simpática pero bueno, hay reglas que no se pueden transgredir”, sentenció Marcelo. También subrayó que era uno de los candidatos a llegar a la final del reality pero lamentablemente “la dejó pasar”, dijo el periodista. 

 

Damián Betular habló de la polémica de Alex y contó detalles inesperados

Durante la emisión del programa radial de Marcelo Polino, Damián Betular contó detalles de la final que se acerca de “MasterChef Celebrity” e ingresó en el escándalo que envuelve a Alex Caniggia tras los rumores de su renuncia.

De esta manera, el pastelero explicó: “Para mí Alex es show, para mí él por su personalidad nunca va a ser segundo, sino primero. Él quería ser el centro, pero bien, con los platos. A mí me pasó encontrarme con una persona súper educada, yo nunca tuve un sí o un no”. 

Ante el conflicto que se desató por Caniggia, Betular manifestó: “Yo tenía miedo que haga demasiado personaje de malo, pero se mostró un poquito más, le empezó a gustar y se enganchó con la cocina, se lleva bien con los demás participantes así que fue una sorpresa hasta para nosotros”.

Asimismo destacó: “Alex hace un enorme personaje que en Masterchef se ve un poco más parecido a lo que en realidad es, pero no es el verdadero Alex. A él lo conoce muy poca gente, tiene sus amigos de chico, de toda la vida. Y quiere mantener su personaje de rebelde y de emperador, pero es un chico súper educado, correcto, cuidadoso, hace obras de bien que nadie conoce”. 

Otras Noticias