"Aprovechen": Wanda Nara impulsó el emprendimiento de su suegro de esta increíble forma

La famosa confirmó su gran cariño hacia el abuelo de sus hijas.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 17:20

Durante el 2020 se pudo ver que Wanda Nara y el padre de Mauro Icardi, el señor Juan Icardi, tienen una increíble relación, ya que este último pasó con ellos y sus nietos una buena parte de la cuarentena en Italia, específicamente en la increíble mansión que los famosos tienen en Lago di Como. Durante los días de encierro, el querido abuelo cocinó para sus seres queridos muchos asados, pancitos caseros y tortas de frutillas y pareciera que regresó al país con la idea de tener su propio emprendimiento gastronómico.

La mánager de deportistas adora la comida de su suegro.

En la antesala del 25 de mayo, la modelo compartió en sus historias de Instagram un flyer promocional del señor Juan Icardi, quien para ese entonces tomaba encargos de locro y empanadas caseras, de quienes quisieran celebrar el Revolución de Mayo con estos platos típicos elaborados por él en Rosario. Nara no dudó en hacerle una increíble publicidad al padre del futbolista, con la cual demostró el gran cariño que le tiene:

Rosario: ¡les dejo un super dato! Locro y empanadas caseras del mejor cocinero, mi suegro. Aprovechen que yo estoy lejos. Por mensaje directo encarguen el almuerzo de mañana.

Es probable que este impulso haya ayudado a que el padre de Icardi tuviera muchísimas ventas para el 25 de mayo.

El evento más especial

Hace dos días, la empresaria y el deportista celebraron su séptimo aniversario de bodas y la argentina no perdió la oportunidad de comentar, en su cuenta de Instagram, que esta ha sido una de las mejores decisiones de su vida: "7 años de la unión más hermosa y de mi firma más importante. Te amo más cada día". La pareja decidió pasar este día en una estricta intimidad y para esto Wanda dejó que sus hijos con Maxi López estuvieran junto a él, mientras que ella y Mauro disfrutaron de su nido de amor en la región de Lombardía.

Otras Noticias