Bien argenta: la impresionante casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso

La pareja vive en un barrio privado con famosos vecinos.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 05:30

Dónde se encuentra ubicada la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso es un auténtico misterio, ya que ambos son absolutamente discretos a la hora de dar detalles sobre dónde viven. La única pista la dio Paula al confesar que tiene de vecina a Mery del Cerro, una de sus grandes amigas.

Más allá de la ubicación, es a través de las redes sociales de la conductora de Telefe y su marido como podemos analizar la impresionante casona familiar. Sin duda, lo más destacado es el enorme parque circundante a la residencia, con pileta y hasta una casa de madera para que jueguen los más pequeños. 

Una enorme galería que da al patio permite que Pedro y Paula controlen los juegos de sus tres hijos. La enorme parrilla es un detalle argento a través del cual el actor y productor recibe a los invitados. Las sillas y una barra complementan perfectamente los exteriores de la propiedad. 

Pedro y Paula son activos usuarios en redes sociales, ya sea para trabajar o entretener. 

La modelo también tiene un lugar predilecto y está en el living. Ella misma lo confesó con una hermosa postal. "Amo este rincón de mi casa. El día que vine a verla por primera vez, me senté acá y soñé poder tenerla" escribió sobre la imagen que compartió en las historias de Instagram.

Grandes ventanales conectan el living con el patio, con una hermosa vista. Allí también Paula y Pedro tienen un escritorio donde se sientan a trabajar o enterarse de las últimas novedades de la actualidad. 

La familia tiene una historia digna de una película, tras conocerse en el "Bailando por un Sueño".

El mensaje de Paula Chaves a Zaira Nara

Paula Chaves y Zaira Nara son grandes amigas, al punto de que la hermana de Wanda es madrina de uno de los hijos de la conductora de Telefe. La decisión de Zaira de trasladarse a la Patagonia para estar cerca de su marido y dedicarse a la crianza de sus hijos alejó a las modelos, pero siempre mantienen el contacto. De todas maneras, la lejanía física se siente y la pandemia parece haber puesto sensible a Paula, que le dedicó un mensaje especial a su amiga. "Te extrañamos madrina, volvé" escribió Chaves en una tierna imagen de Zaira con Filipa. 

Zaira respondió: "Ay, Dios, mi bebita. Las extraño".