Bomba total: quién sería el famosísimo exfutbolista que encabezaría una obra de Flavio Mendoza

El famoso personaje adelantó cómo será este nuevo espectáculo y sorprendió.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 15:11

Al igual que muchos artistas y productores teatrales, Flavio Mendoza debió frenar su actividad durante el 2020 y lo que va del 2021 debido a la pandemia por coronavirus. Invitado a la mesa de Juana Viale en "Almorzando con Mirtha Legrand", el famoso manifestó su malestar por no poder trabajar con sus obras y reveló que está en plena preparación de un nuevo show llamado "Bendito tu eres".

Según adelantó el creador de "Stravaganza", se tratará de un despliegue teatral con la temática drag queen. Pero Flavio dejó sin palabras a todos los presentes cuando detalló que estará protagonizado por un famoso deportista del rubro futbolístico. El artista no quiso revelar la identidad de este hombre, pero se especuló con que podría ser Sergio Goycochea, exfutbolista y actual conductor de TV.

Fuente: (El Trece).

El enojo de Flavio con las restricciones en el país

Desde el comienzo de la pandemia, allá por marzo del 2020, el productor teatral se mostró muy molesto con las autoridades que manejan el país, ya que el teatro quedó olvidado dentro de las reaperturas que se dieron a lo largo del año. Pese a que él ideó todo un protocolo sanitario para respetar las medidas impuestas por el Gobierno, no pudo trabajar. 

Por eso, expresó en las redes su descontento por las últimas medidas tomadas: "Siguen las fiestas clandestinas y lo único que hacen es sancionar al que lo organizó, ¿y los que van? Se van a su casa como si nada y los que hacemos las cosas bien, encerrados. Viva la joda, país generoso". 

"Che, los futbolistas se siguen contagiando, pero no se preocupen, ellos no contagian a nadie; sigamos todos como corderitos, después no se quejen", agregó en otro Tweet. Flavio Mendoza también se manifestó con firmeza ante la vuelta de Marcelo Tinelli a la TV con "Showmatch: La Academia". Si bien aclaró que no lo decía por Marcelo, lanzó: "El arte es esencial, nosotros también necesitamos trabajar. Me da vergüenza ver gente del medio artístico que como tiene trabajo o le pasan algún sobre no son como mínimo solidarios para pedir por el que no trabaja y la está pasando mal".

Otras Noticias