“Casi nos agarramos a trompadas”: Campi contó una increíble historia con Ricky Martin

El actor casi se pelea con el famoso cantante.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 01:02

Andy Kusnetzoff presentó un excelente programa, ya que tuvo increíbles invitados en el estudio de “PH: Podemos Hablar”. Los famosos que acompañaron al presentador fueron de los más diversos, puesto que contó con la presencia de la modelo Sofía Zámolo, el humorista Roberto Moldavsky, el músico Juanse y los artistas Carmen Barbieri y Campi, quienes fueron el deleite de los televidentes con sus maravillosas anécdotas.

Uno que se lució con una de las historias que contó fue la pareja de Denise Dumas, quien reveló que en una ocasión casi se pelea con Ricky Martin. El artista comentó que estaban en Nueva York, mientras trabajaba para “Videomatch” con José María Listorti y él interpretaba a Jorge, su mítico personaje. El actor contó que Marcelo Tinelli quería un saludo del cantante para el programa, pero la espera por la nota se hizo muy extensa. “Casi nos agarramos a trompadas”, indicó el humorista. Asimismo, añadió: “Estábamos encerrados en un hotel esperando el llamado (para hacer la entrevista). Nos decían 'mañana llama' y pasaron cuatro días hasta que nos dicen que nos estaba esperando”, expresó el artista.

Fuente: (Telefe).

Cuando al fin se pudieron encontrar con el compositor boricua, Campi manifestó que hubo un gran problema. “Ricky lo mira al productor, le habla en secreto y luego viene él a hablarme: ´Va a hacer la nota, pero vos no', me dice. ´Hace cuatro días que estoy esperando acá', le respondí. ¡La voy a hacer! Él no quería hacer humor. Se empezó a poner brava la cosa y al final se hizo la nota, pero sin mí”, concluyo su relato, algo indignado, el imitador.

 

El arte de personificar

Campi es uno de los imitadores más destacados de los últimos tiempos. El trabajo que realiza en “Flor de Equipo” con las personificaciones de los invitados es algo increíble. En una de las más recientes entrevistas que brindó el actor al diario Los Andes, comentó cómo se preparara para hacer estas representaciones. “A mí me divierte mucho, porque no es una zona de riesgo, vienen a jugar, saben que mi juego es inofensivo, que no los voy a poner en 'orsai' ni mucho menos, nos divertimos todos. Si tengo que hacer un personaje que es prejuzgado por mí, prefiero no hacerlo. Pero no me suele pasar y por lo general también los elijo. Es de a dos el juego, me tiene que entretener y divertir”, manifestó el humorista.

Campi comenzó su carrera en la televisión de la mano de Nicolás Repetto en 1994, en la tribuna de “Nico”.

 

Otras Noticias