Completamente quebrada, Sofía Zámolo reveló cuál sería el último pedido que le haría a su mamá

La modelo no pudo contener las lágrimas al hablar de este momento tan doloroso.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 10:01

Anoche, Sofía Zámolo fue una de las invitadas a "PH: Podemos Hablar", sin dudas, una participación muy especial, ya que fue una de las primeras veces que la modelo se mostró en televisión tras convertirse en mamá de California. Con una mezcla de sentimientos por todo lo que atravesó en su vida, Sofía se mostró en su lado más vulnerable y se sinceró por completo.

En el punto de encuentro, la famosa modelo contó que sigue atravesando momentos muy contradictorios en su vida, ya que disfruta a pleno la maternidad de su bebé, California, y por otro lado, continúa con el dolor a flor de piel por la reciente muerte de su mamá, quien luchó por varios años contra un brutal cáncer de páncreas.

Así fue como, completamente quebrada en llanto, Zámolo reveló cuál sería el último pedido que le haría a su mamá si pudiera reencontrarse con ella. "Yo si pudiera volver el tiempo atrás, creo que me sentaría con mamá y le diría que no se haga mala sangre, que espere un ratito más", comenzó Sofía mientras las lágrimas caían por su rostro. "Mientras yo me preparaba para ser mamá, también me preparaba para despedir a mi mamá", expresó con gran congoja.

"A veces uno se pregunta cómo no tuve hijos antes o cómo no lo decidí antes así mi mamá hubiera podido disfrutar con ella", se lamentó Zámolo. Afortunadamente, la progenitora de Sofía llegó a conocer a su nieta, sin embargo, en ese momento estaba tan débil que no pudo disfrutarla del todo.

 

Presente en cada recuerdo

Más allá del dolor por la pérdida de su mamá, Sofía contó que la recuerda con mucho cariño. "Con mis hermanos somos muy unidos, siempre nos mandamos canciones o fotos de mamá", expresó Zámolo. "Vos vas a mi casa y es todo sobre mi mamá, una caja de té que ella me pinto, un portarretrato, fotos", finalizó.

Otras Noticias