Con gran emoción y luego de un mes de ausencia, así volvió Gerardo Rozín a los estudios de Telefe

El conductor enfrentó algunos problemas de salud.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 12:33

El clima de la semana pasada no jugó a favor de Gerardo Rozín, quien tenía su regreso previsto a "La Peña de Morfi". Entre las fuertes lluvias que cubrieron a todo el conurbano bonaerense y las nuevas medidas restrictivas, el conductor tuvo su regreso a través de Zoom, por lo que no pudo celebrar como le hubiera gustado.

Sin embargo, hace unos minutos atrás, Gerardo pudo tener su revancha, ya que volvió al piso de "La Peña de Morfi" con más alegría que nunca. "¡Bienvenidos a 'La Peña de Morfi"! Hola compañeros, tanto tiempo. Qué lindo volver a acompañarlos", expresó el también productor de  América TV mientras cantaba la canción de apertura del programa.

Estamos todos de acuerdo con que este va a ser el mejor programa del año.

Hace un mes atrás, Rozín se ausentó sorpresivamente de "La Peña de Morfi", un suceso que sin dudas impactó muchísimo a los televidentes. Fue en ese momento cuando Jésica Cirio contó que su compañero tenía una arritmia y que por ese motivo no asistiría al programa aquel día. Sin embargo, un día de ausencia se convirtió en cuatro semanas de licencia.

Fuente: (Telefe)

"Decidimos que lo mejor era tomarme este tiempo para ocuparme de mi salud. Estoy bien, pero tengo que hacerme cargo de algunas cosas", expresó en aquel entonces Gerardo Rozín, a través de videoconferencia con sus compañeros de programa. Lo cierto es que el conductor es muy comprometido con sus responsabilidades laborales, por lo que esta pausa le sirvió para ocuparse de él mismo y escuchar a su cuerpo.

 

Un regreso con gran expectativa

El regreso de Gerardo Rozín al estudio de "La Peña de Morfi" supuso una gran alegría para sus compañeros, por lo que planearon un programa muy divertido y festivo para este domingo. Con un plato de bondiola asada como la receta estrella del día y algunos tips para acompañar la tarde de domingo, el programa también contará con la presencia de Soledad Pastorutti, Martín Paz y Monchito Merlo. Sin dudas, un plan ideal para ver en familia este día.

Otras Noticias