Con una emotiva postal, la China Suárez recordó a alguien especial que ya no está a su lado

La modelo usó sus redes para expresar sus sentimientos.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 16:52

La China Suárez es una de las actrices más famosas del mundo del espectáculo, con su gran carrera la modelo logró ganar el prestigio que hoy tiene y posicionarse entre las mejores del mundo. Siempre presente en sus redes sociales, Eugenia compartió un emotivo posteo para recordar a su amiga Sofía Sarkany, quien falleció el pasado 29 de marzo a causa de un cáncer.

A dos meses de su partida, la actriz quiso homenajear a la diseñadora y por ello posteó una imagen de su mano con una pluma blanca, en la misma dejó un conmovedor mensaje en donde asegura que Sofía siempre está presente: “Dos meses, siempre te la rebuscás para estar cerca”, expresó con sentimiento la artista.

En la jornada de ayer, la mujer de Benjamín Vicuña usó sus historias de Instagram para mantener vivo el recuerdo de su compañera y cómplice, con quien compartió momentos inolvidables que calan muy hondo en la memoria de la China.

La diseñadora y Eugenia tenían una amistad de casi diez años.

Cabe destacar que, una semana antes de su deceso, la hija de Sarkany se convirtió en madre por primera vez. A través de la subrogación de vientre llegó Félix a este mundo para hacer los últimos días de Sofía los más felices. En este contexto, luego de la muerte de su amiga, la modelo viajó a Miami para conocer al pequeño y despedir a la diseñadora mirando el mar donde tiraron las cenizas.

 

La buena relación de Eugenia con los hijos de Vicuña es innegable

Como todos saben, la relación de la China Suárez y Benjamín Vicuña comenzó envuelta de conflictos y rodeada de escandalosos rumores. Sin embargo, el paso del tiempo sanó muchas heridas y lo que fue una tormenta se convirtió en una hermosa calma.

De esta manera, la actriz demostró que la buena relación que mantiene con los hijos de su pareja es una de las claves de una convivencia sana, pues comparten mucho tiempo juntos y eso los hace una gran familia ensamblada.

En esta ocasión, la modelo reaccionó al cambio de look del hijo de Pampita, quien hace unas horas compartió una postal en donde se puede ver su nuevo corte de cabello: “Facha” manifestó Eugenia, un guiño que demuestra lo bien que se lleva con los pequeños.