Dos meses después de la muerte de Sofía Sarkani: así viven su hijo y familia la pérdida

La profesional de la moda dejó un gran vacío.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 19:12

Este sábado se cumplieron dos meses desde aquel lamentable 29 de marzo, cuando Sofía Sarkani se despidió de este mundo en la ciudad de Miami, a tan solo una semana de haber conocido a su hijo Felix y después de luchar con todas sus fuerzas contra un cáncer de útero. Su pareja, su familia y amigos aún la tienen muy presente y sus vidas han tomado un nuevo significado a partir de aquel terrible día.

La triste partida de la diseñadora convocó a toda su familia en la ciudad del sol, es por esto que Ricky Sarkani continúa allá junto a su esposa Graciela desde ese momento, para de esta manera ayudar a su viudo Tomás Allende con la crianza del pequeño bebé que tuvieron gracias a vientre subrogado. Sus hermanas Clara, Violeta y Josefina también viajaron y permanecieron allá hasta hace aproximadamente dos semanas, cuando culminaron con todas las ceremonias de homenaje y esparcieron las cenizas en el mar junto al resto de sus seres queridos. Este fue el texto que compartió la madre de Sofía el día en el que sus hijas volaron de regreso a la Argentina:

Las hermanas de Sofía compartieron hermosos momentos con su sobrino Félix.

Mis princesitas valientes hoy vuelven a casa diferentes, más mujeres, paradas de otra forma en la vida, con tristeza pero con fuerza para seguir luchando porque hay mucho por lo que vivir y seguir. Compartimos días hermosos de familia con esos pollitos que nos llenan de alegría y amor. Las amo.

Su gran amiga

La China Suárez era una de las mejores amigas de Sarkani y este sábado no dejó de hacer una publicación en referencia al segundo mes de ausencia de su querida compañera, a la cual definió como una hermana de la vida y por quien viajó hace poco a Miami para así poder conocer a su hijo Félix y decirle adiós frente al mar, en el que ahora reposan sus cenizas.

La actriz aseguró el día del fallecimiento de su amiga que no le temía más al deceso: "Y es gracias a vos. Ya se armó un grupito de gente amada por allá arriba que estoy segura, me esperan, y es un lugar maravilloso, libre de dolor, de egoísmo, de penas".

La pareja de Benjamín Vicuña compartió con sus seguidores de Instagram una foto de una pluma blanca, a través de la cual siente que su amiga se le ha manifestado:

2 meses, Ratón. Siempre te la rebuscás para estar cerca.

Otras Noticias