"Es show": Damián Betular se refirió a la salida de Alex Caniggia y sorprendió con su confesión

El jurado de "MasterChef Celebrity" se sinceró sobre esta gran polémica.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 13:20

Aunque las versiones que hay alrededor de este hecho son muy variadas, hay un hecho que es concreto: Alex Caniggia ya no forma parte de "MasterChef Celebrity". Pese a que el artista había llegado bastante lejos en la competencia, tuvo que colgar el delantal y dejar atrás sus días en el certamen de cocina. En el marco de este escándalo, Damián Betular se refirió al tema.

Hace unos minutos atrás, el pastelero dio una nota con Marcelo Polino en su ciclo radial de la emisora Mitre, "Polino Auténtico" y allí habló sobre este tema que ocupó gran espacio de la agenda mediática del país. "Para mí Alex es show, él, por su personalidad, nunca va a ser segundo, sino primero", comenzó por confesar Damián.

"Él quería ser el centro, pero bien, con los platos. A mí me pasó encontrarme con una persona súper educada, yo nunca tuve un sí o un no", se sinceró Betular sobre este participante. Lo cierto es que Alex avanzó mucho en la competencia, ya que al principio no tenía idea sobre la cocina y luego logró demostrar que podía ser un gran alumno.

Damián Betular admitió que le gustaba mucho la participación de Alex Caniggia, pero el participante a veces no toleraba quedar en segundo lugar. Hubo muchas versiones sobre la salida de Caniggia, pero finalmente, se conoció que la producción descalificó al participante por haberse ausentado de la gala de eliminación.

 

Lo más difícil de su rol

Si hay algo que caracteriza a Damián Betular es su sinceridad a la hora de dar las devoluciones a los participantes. Cuando un platillo no le gusta, lo dice sin ningún problema. Sin embargo, en esta entrevista, Betular contó cuál es la parte más difícil de su trabajo. "La verdad es que sí me tocó probar platos horribles, pero bueno, por respeto al producto y también a que es comida, uno lo pasa. Pero a veces uno tiene un bocado en la boca y te preguntás: '¿Lo trago o no?'", confesó el jurado de "MasterChef Celebrity".