"La hace acordar a Fede Bal": Cachete Sierra podría estar en el radar de Laurita Fernández

La actriz tendría una larga lista de pretendientes.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 20:10

Laurita Fernández está a muy poco de estrenar su nuevo programa en El Trece llamado "El Club de las Divorciadas", en el cual se le verá por primera vez en la conducción en solitario de un espacio completamente dedicado a aquellas mujeres que deseen exponer sus experiencias con las separaciones, y donde estará acompañada de especialistas que estarán a la disposición de ayudar a quienes lo requieran.

Sin embargo, este proyecto que saldrá al aire el próximo 14 de junio a las 16 horas, llega a la vida de la bailarina después de haber culminado su llamativa relación con Nicolás Cabré, por lo cual los programas de entretenimiento y espectáculos iniciaron los seguimientos a los posibles candidatos a tener un romance con Laurita, es por esto que el notero de "Implacables" capturó a Cachete Sierra en su auto, para consultarle si tenía algún tipo de vínculo amoroso en la actualidad con ella, a lo cual respondió:

No, nos conocimos el año pasado acá y es todo lo que vos viste. 

Fuente: (El Nueve)

Sin embargo, el encargado del móvil no tardó en asegurarle a Sierra que tal vez Fernández pueda ver en él un atractivo especial, ya que a su juicio tiene un parecido a Cabré, a lo cual el participante de "La Academia" contestó con gracia: "¿Qué pasó muchachos? me afeité. Te lo agradezco un montón". Sin embargo, el actor no descartó la posibilidad de tener algo con ella:

Veremos qué pasa. Sí, sí (me gusta), lo dije el año pasado, me parece una mujer muy real dentro de este ambiente, muy simpática, pero bueno, veremos.

La posible conexión

Sierra lució un poco indeciso a la hora de responder si mantenía alguna conversación con Laurita a través de Instagram, ya que afirmó con seguridad que no la tenía entre sus contactos de WhatsApp, pero habrá que esperar a que el tiempo haga su magia para conocer si efectivamente hay chance de romance entre estos dos famosos. Por otro lado, Pampito quiso recordar aquel momento en el que la presentadora de televisión confesó que podría ver a Cachete con ojos de amor:

No era justamente a Cabré (a quién se le parece), pero a Laurita Cachete Sierra la hace acordar a Fede Bal, esto lo dijo ella, eso era lo que la atraía, dice 'me hace acordar a Fede Bal, hay como una cosita'.

Fuente: (El Nueve)