Las últimas imágenes de Pampita antes de la llegada de su pequeña hija

La modelo está en la dulce espera.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 21:57

Pampita es una de las modelos más reconocidas del mundo mediático, con una larga carrera la también conductora supo ganarse el lugar que ocupa en el corazón de sus miles de seguidores. Como todos saben, la pareja de Carolina Ardohain y Roberto García Moritán se encuentra en la dulce espera de su primera hija. La famosa transita las últimas semanas de embarazo y aunque no confirmó el nombre de la niña, la esperan con mucho amor.

Hace algunas horas, el esposo de la modelo usó sus redes sociales para hacer un tierno posteo, en el cual se puede apreciar algunas fotografías de Pampita con su hermosa panza y en la cuenta regresiva para que pronto la familia sea más grande aún. Cabe destacar que, la conductora de “Pampita On Line” espera la llegada de su hija para fines del mes de junio, a pesar de esto, Carolina ya tiene todo preparado para ese gran momento.

Carolina y Roberto se casaron en noviembre de 2019, tras pocos meses de noviazgo.

Aunque la jurado de “Showmatch: La Academia” está en su tramo final de embarazo, sigue con sus obligaciones profesionales, tanto en el certamen conducido por Marcelo Tinelli como en su programa emitido a través de Net TV. Por este motivo, el empresario aprovechó el domingo de descanso para pasar un rato con su esposa junto a la chimenea.

 

Pampita dio detalles del nombre que le pondrán a su hija

Por otro lado, respecto al nombre que elegirán para la nueva integrante de la familia, Pampita contó detalles en una entrevista para la revista ¡Hola!: “Tenemos cuatro favoritos y ese día la vamos a mirar para darnos cuenta de cuál era el que tenía que ser. Nunca puse nombre antes, me parece que el nacimiento es un buen momento”, manifestó la modelo.

La llegada de la quinta hija de Carolina está prevista para el 22 de junio y en referencia la conductora explicó: “Al ser el quinto embarazo hay menos ansiedad, se me pasa más rápido porque a veces ni me acuerdo de cuántas semanas estoy, hay menos atención a ciertos detalles porque tengo menos dudas y más tranquilidad por la experiencia vivida. No hay intriga en el quinto: ya sabés cómo va a ser el mes a mes”.

Otras Noticias