"Listos para recibirte": la impresionante imagen de Juana Repetto a nada de la llegada de Belisario
La famosa figura se convertirá en madre por segunda vez.Juana Repetto transita la recta final de su embarazo y se muestra más activa que nunca en las redes sociales. La actriz posee más de 1 millón y medio de seguidores en Instagram y comparte con ellos diversas cosas relacionadas a la maternidad. En las últimas horas, por ejemplo, dejó ver que Belisario ya está próximo a nacer.
"Estamos listos, Belisario. Si pensás tomarte un mes más como hizo tu hermano, te re bancamos. Pero sabé que acá ya estamos todos listos para recibirte", escribió la hija de Reina Reech junto a una imagen donde se ve su enorme panza junto a la de su marido, Sebastián Graviotto.
La historia de Juana y Sebastián
Si bien actualmente él no forma parte de los medios de comunicación, mucho tiempo atrás estuvo bastante involucrado. Sebastián formó parte de la quinta edición de "Gran Hermano" y, además, es el sobrino de los mediáticos Silvia y Guido Suller. Pese a que con Juana Repetto comenzaron una relación en 2019, ya se conocían desde antes.
Según contó la artista, en las últimas horas, ellos tuvieron un romance fugaz en 2008, cuando él salió de la casa de "Gran Hermano". Por amigos en común y por obra del destino, se reencontraron tiempo después y ahora están a la espera de su primer hijo juntos. Él ya es padre de una pequeña fruto de una relación anterior y Juana es mamá de Toribio, a quien tuvo mediante inseminación artificial.
En la jornada del sábado, Juana Repetto tomó su cuenta de Instagram y recordó cómo fue la historia con Sebastián y con Euge, quien al día de hoy es la madrina de Toro. "La historia es así: Euge y Sebi se conocen en 'Gran Hermano'. Yo conozco a Euge en la fiesta de una revista en el año 2007. (Yo era su fan, le fui a hablar y nunca más nos separamos). Verano 2007/2008, Euge y Sebi ponen una barra juntos en un boliche de Pinamar y yo que re gustaba de Sebi desde 'Gran Hermano', iba a perseguirlo ahí (hubo chapes y cosas en su momento). Sebi también invitaba a sus amigos, entre los que estaba Lauti, con quien Euge se pone de novia unos años después y al día de hoy tienen una niña, mi ahijada Noa", detalló.