Llegó el día más ansiado: Marley y Mirko vivieron un momento muy especial

El popular comunicador y su pequeño registraron todo en las redes.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 11:25

Las aventuras de Marley y Mirko son furor en las redes sociales. El pequeño es uno de los niños más famosos de la web y cada cosa que hace causa sensación. Sin ir más lejos, en las últimas horas, Marley tomó registro de un momento muy especial y lo compartió en su cuenta de Instagram.

"Y nacieron las mariposas", escribió el conductor de "La Voz Argentina". Resulta que desde hace un tiempo, padre e hijo comenzaron con un atrapante proyecto que finalmente dio sus frutos. Marley y Mirko se pusieron como meta criar mariposas para luego dejarlas en libertad. Tal es así, que en el video que compartió el conductor en su perfil de Instagram se puede observar cómo ambos van hasta el jardín con el insecto en su mano, hasta que este decide volar. 

Las ganas de Marley de agrandar la familia

Mirko llegó al mundo el 27 de octubre de 2017, en los Estados Unidos. Por aquel entonces, el famoso dio la noticia mediante las redes sociales. "Nació con 37 semanas, necesita un poco aún de cuidados, pero muy felices. Gracias a todos. ¡Soy papá! Ya estoy llorando. Tanto miedo, tanta felicidad, todo tan inesperado", había escrito Marley

Pese a que no tiene más hijos por el momento, le gustaría darle un hermanito a Mirko. "Siempre pido para Mirko, cuando sos papá dejás de ser el centro. Casi todo tiene que ver con él y también pedí darle una hermanita, me gustaría porque no hay mujeres en mi casa", detalló tiempo atrás en "Flor de Equipo".

"Me gustaría que fuera la misma madre biológica de Mirko. Igual, tengo mis momentos. En la pandemia, 24 horas encerrado, es tan lindo, tan divino, pero tan intenso. Ahora, por ejemplo, todas las noches quiere dormir conmigo. Todo es un trabajo enorme. Yo imagino eso con dos. No sé", sostuvo al mismo tiempo Marley.

Respecto a qué le dijo al niño cuando una vez preguntó por su madre, contó: "Le dije que hay nenes que tienen mamá y papá, otros solo mamá y otros solo papá. Que él tenía solo papá. Me miró y me dijo: ‘Ah, ok’, y siguió con la clase. No lo tenía ensayado. Me dijeron que siempre vaya con la verdad, pero hasta donde él vaya preguntando".

Otras Noticias