“Misma fecha”: Juana Repetto comparó sus embarazos y causó gran revuelo entre sus seguidores

La actriz subió dos increíbles fotografías.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 21:21

A pocas semanas de ser mamá, Juana Repetto mostró cómo avanza su embarazo y dejó entrever que la ansiedad la invadió. La artista está muy activa en sus redes sociales en donde vuelca su día a día, mientras palpita la llegada de Belisario, el primer hijo que tendrá con su esposo, Sebastián Graviotto. Hace unos días compartió una divertida imagen en donde expresó cómo se está preparando para la llegada del nuevo bebé.

“Estamos listos, Belisario. Si pensás tomarte un mes más como hizo tu hermano, te re bancamos. Pero sabé que acá ya estamos todos listos para recibirte”, manifestó la hija de Nicolás Repetto, junto a una postal en donde se la puede apreciar frente al espejo mostrando su panza al lado de su marido. En su más reciente posteo, la actriz sorprendió a sus followers al hacer una comparación de los dos embarazos.

A finales del 2020, Juana se casó con Sebastián Graviotto.

Cabe mencionar que Juana es mamá de Toribio, el cual fue gestado por medio de una inseminación artificial. “Fue una decisión mega responsable que tomé sola. Es algo que desde los 21 años vengo diciendo. Si no encontraba una pareja hasta los 25, iba a tomar la decisión. Y lo hice”, había comentado la hija de Reina Reech en sus redes sociales. Hoy, la conductora subió dos fotografías en donde muestra cómo fue el embarazo de Toribio y cómo es el de Belisario, en el mismo tiempo de gestación. “Toro 2016. Semana 38. Belisario, misma fecha”, escribió la presentadora sobre las maravillosas imágenes.

 

La increíble historia de amor con Sebastián Graviotto

Hace unos días, Repetto les contó a sus fanáticos cómo nació el amor con su marido Sebastián Graviotto. “La historia es así: Euge y Sebi se conocen en 'Gran Hermano'. Yo conozco a Euge en la fiesta de una revista en el año 2007. Verano 2007/2008, Euge y Sebi ponen una barra juntos en un boliche de Pinamar y yo que re gustaba de Sebi desde 'Gran Hermano' iba a perseguirlo ahí (hubo chapes y cosas en su momento). Sebi también invitaba a sus amigos, entre los que estaba Lauti, con quien Euge se pone de novia unos años después y al día de hoy tienen una niña, mi ahijada Noa”, indicó la actriz en su cuenta de Instagram.

La actriz comparte su día a día con sus más de 1 millón de followers.

 

Otras Noticias