Mucha tensión en “MasterChef Celebrity”: Germán Martitegui rechazó a Alex Caniggia

El cantante y el chef tuvieron otro desencuentro en el certamen de Telefe.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 23:21

Noche complicada en “MasterChef Celebrity”, ya que una de las celebridades debe despedirse para siempre del reality este domingo. Los participantes que siguen compitiendo en el certamen son Candela Vetrano, Georgina Barbarossa, Claudia “la Gunda” Fontán, Gastón Dalmau, María O’Donnell, Alex Caniggia, Sol Pérez y Juanse, los cuales buscarán sortear este día tan difícil.

El primer desafío para ver cuál de los mejores concursantes de la semana podía subir al tan deseado balcón fue una preparación esencial en el mundo de la repostería. Lo que tuvieron que hacer fue una crema pastelera, la cual complicó a los cuatro mejores de esta semana: Alex, la Gunda, O’Donnell y Candela. A la hora de presentar la elaboración a los jurados, se vivió otro momento muy tenso entre Germán Martitegui y el hijo de Mariana Nannis.

Fuente: (Telefe)

Cuando Martitegui tenía que evaluar la crema pastelera que hizo Caniggia, otra vez se negó a probarla. Con solo mirar la olla, el dueño de Tegui le manifestó a Damián Betular: “Ya estoy yo”. Estas palabras sorprendieron al conductor del reality, Santiago Del Moro, quien expresó: “El jurado no va a ir ni a agarrar la cuchara”, a lo que Germán expresó: “No, lo veo de acá, no me hace falta”. Cabe mencionar que la ganadora de este reto fue la Gunda Fontán, quien subió al balcón y sigue en competencia este lunes.

 

No es la primera vez que Martitegui le dice que no a Caniggia

El 25 de mayo, los participantes debían hacer alguna comida patria. Caniggia hizo unos clásicos pastelitos, pero al chef no le agradaron para nada. “Perdón, televidentes, pero yo a esto no lo voy a comer. No es un pastelito y no tiene la forma. ¿Vos podés comer uno? Yo estoy convencido de que vos lo podés hacer bien, pero no lo hiciste bien porque no se te canta”, manifestó el empresario gastronómico en pleno programa.

Fuente: (Telefe)

Otras Noticias