Natalia Oreiro dejó expuesta la cruda realidad que vivimos con este profundo mensaje

La actriz compartió un tierno momento de su pequeño.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 17:46

Natalia Oreiro es una de las actrices más reconocidas a nivel mundial y por sobre todo querida por todos sus fans, sumado a esto, la empresaria se abrió camino en el mundo de la moda donde escaló muy alto hasta llegar al lugar que ocupa hoy. Siempre presente en las redes sociales, Natalia compartió una fuerte reflexión respecto a su hijo.

Como todos los niños, el pequeño Merlín Atahualpa, fruto de la relación entre Natalia y Ricardo Mollo, cumplió hace poco sus nueve años y cada día que pasa está más grande. Si hay algo que caracteriza al niño es su amor por los animales, algo que seguramente heredó de su mamá. En este contexto, Oreiro posteó un video en Instagram, donde se puede ver al niño mientras acaricia a su perro.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la publicación es la reflexión que Natalia hizo al respecto: "¿En qué momento perdimos esa dulzura? ¿Y si acariciamos, aunque sea con el pensamiento? Riamos más, seamos grandes, no viejos", sentenció la actriz su profundo deseo.

Cabe destacar que la modelo empezó en el mundo de las redes hace muy poco tiempo, a pesar de esto, ya cuenta con más de un millón de seguidores en su Instagram. Al alcanzar tanta cantidad de usuarios, la actriz agradeció de manera contundente a través de un extenso mensaje. “Hoy, quiero agradecer a esta hermosa comunidad que se formó de la que aprendo todos los días a ser más abierta y menos prejuiciosa. ¡Gracias gracias gracias! Un millón de gracias", expreso Natalia Oreiro.

 

Con la elegancia de siempre, Natalia Oreiro le hace frente al frío

La actriz uruguaya se caracteriza por ser una de las empresarias más famosas en el rubro de la moda, con un gusto único a la hora de diseñar, Natalia Oreiro brilla con sus atuendos y más aún a la hora de lucirlos.

Hace algunas horas, la modelo compartió una serie de postales en donde viste un enterito oscuro y unos zapatos a cuadros en combinación. Un vestuario que de inmediato marcó tendencia en las redes y causó furor entre los usuarios.

Otras Noticias