Pese a sus esfuerzos, Juana Viale no logró su cometido y recibió una tremenda noticia

La conductora no logra revertir la situación.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 09:30

En una competencia que está cada día más difícil, todos los fines de semana los dos canales líderes se disputan por el primer puesto. Así es como, las noches de sábado, las propuestas son cada vez más tentadoras y el público tiene que elegir con qué programa quedarse. Sin embargo, anoche, la lucha entre "PH: Podemos Hablar" y "La Noche de Mirtha", conducido por Juana Viale, tuvo un claro ganador.

A las 21:30, El Trece dio lugar a Viale, quien tuvo un desafío muy especial y tentador para los televidentes: entrevistó en un mano a mano al expresidente Mauricio Macri. Con un vestido oscuro de gala y un peinado muy elegante, la nieta de Mirtha Legrand se predispuso a dar lo mejor de ella para que el programa atrajera al público. En competencia con ella, durante el inicio, estuvo "Pasapalabra", el programa conducido por Iván de Pineda.

En esa primera media hora de competencia, los números estuvieron bastante parejos, pero finalmente, Telefe logró tomar la delantera con rachas de 12,1 y 13 puntos frente a unos 10,3 para Juana Viale. Pese a que esta competencia estuvo bastante difícil, Iván le dejó un buen piso a Andy Kusnetzoff, quién, a las 22, tomó las riendas y todo se puso más difícil.

Durante esta entrevista, Mauricio Macri también aprovechó a presentar su libro: "Primer Tiempo", el cual se lanzó en marzo.

Durante algunos minutos, la situación se dio vuelta y Juana Viale lideró la grilla con 11,5 versus los 11,4 de la competencia. Pero luego, Telefe volvió a posicionarse primero. Sin embargo, a diferencia de otros sábados, Juana pudo acercarse más a los números obtenidos por Andy e incluso pudo igualarlo por momentos, pero aún no consigue superar a su competencia del todo.

 

El invitado que la ayudó a recuperarse

Tal como se mencionó anteriormente, Juana Viale recibió a Mauricio Macri en su programa de anoche. En esta jornada tan acalorada, el exmandatario habló de la situación del país, de cómo cree que debería gestionarse y aseguró que "ya ni piensa en ser presidente". Sin dudas, una noche que dio mucho de qué hablar entre los televidentes y los internautas.

Otras Noticias