"Siempre te la rebuscás para estar cerca": la señal que recibió la China Suárez de Sofía Sarkany

La famosa artista compartió en las redes una imagen para recordar a su amiga.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 09:58

El pasado 29 de marzo falleció Sofía Sarkany. La diseñadora atravesaba una larga lucha contra el cáncer de útero y había sido madre mediante la subrogación de vientre. La noticia impactó fuertemente en el ambiente artístico y una de las despedidas más sentidas fue la de la China Suárez, quien en las últimas horas la recordó en las redes sociales. 

Ayer sábado, se cumplieron dos meses desde la partida de la hija de Ricky Sarkany y la pareja de Benjamín Vicuña mostró mediante sus historias de Instagram la señal que recibió. "Dos meses. Siempre te la rebuscás para estar cerca", escribió la China Suárez junto a la imagen donde se puede apreciar una pluma blanca sobre su mano.

Sofía se había convertido en madre una semana antes de su fallecimiento.

La relación entre Eugenia y Sofía

La China Suárez y Sofía Sarkany mantenían un vínculo de amistad muy fuerte. Ambas eran muy unidas y compartieron diversos momentos de la vida juntas. Ante la partida de la diseñadora, Eugenia se manifestó en las redes con un profundo mensaje. "Sofia, Ratón, amiga, compañera, ángel, madre, hermana, hija, nieta. Quería contarte que ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte y es gracias a vos. Ya se armó un grupito de gente amada por allá arriba que estoy segura me esperan y es un lugar maravilloso, libre de dolor, de egoísmo, de penas. Donde vamos a poder bailar y reírnos sin límite", expresó.

"Te voy a abrazar fuerte, como si el tiempo no hubiera pasado. Mi ratón, me duele mucho no tenerte en este plano, pero eso es algo que deberé trabajar y procesar yo. Amancio y Félix caminarán juntos, seguro sean muy buenos amigos, ya vas a ver. Cuando puedas pasate un ratito por acá, yo siempre te espero. No pienso recordarte de otra manera que no sea esta. Te amo", agregó.

Además, hace unas semanas, la China viajó a Miami, donde vivía Sofía, y conoció a Félix, su hijo. Cuando regresó a la Argentina, la famosa fue interceptada en el aeropuerto por las cámaras de "Intrusos" y allí declaró: "Es un tema muy delicado, pero por suerte pude ver a la familia, pude conocer a su bebé. A eso fui".

Otras Noticias