Como nunca la viste: Débora Plager dejó asombrado al jurado con su imitación

La periodista tuvo una gran noche en “Showmatch: La Academia”.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 23:09

Comenzó una nueva semana de imitaciones en “Showmatch: La Academia”, las cuales fueron una verdadera sorpresa para todos los televidentes. Ver a los distintos famosos interpretando célebres artistas tuvo bastante aceptación del público; por ello, Marcelo Tinelli espera remontar un poco los flojos números de rating que hizo en su primera semana de programa. Una de las que se destacó con su personificación fue Débora Plager.

La panelista de “Intratables” eligió al famoso cantante británico Elton John, al cual lo representó de una excelente manera. A la hora de escuchar las devoluciones del jurado, la periodista quedó muy satisfecha, ya que el comité evaluador del reality no escatimó en elogios para describir su performance. “La vi mucho mejor que en la primera gala; en el cubo no me había gustado”, indicó Ángel De Brito.

Fuente: (El Trece)

Pampita, que en esta etapa es la que tiene el voto secreto, felicitó a Débora por su gran actuación en la pista. “Yo también me llevé una sorpresa con Débora en este ritmo. La veo con actitud, la vi más comprometida”, expresó la modelo. Por su parte, Jimena Barón también se unió a sus colegas y expresó: “Estoy sorprendida. Me parecía rara y jugada la elección de Elton John. El vestuario estuvo buenísimo. Me dio show”. Asimismo, Hernán Piquín, uno de los jurados más exigentes, señaló: “Los felicito, me encantó verlos. Te vi muy cómoda”. Cabe mencionar que la periodista obtuvo 19 puntos, puntuación que la dejaría casi en el próximo ritmo del certamen.

 

La felicidad de Débora por estar en el programa de Tinelli

El día del debut de Plager en “Showmatch: La Academia” fue todo un suceso, ya que la conductora no estaba en su hábitat natural que es el periodismo político. Por ello, Marcelo tuvo unas hermosas palabras para agradecerle que haya aceptado participar en el reality. “Me alegro de que te hayas animado. Que estés acá es muy valioso”, le manifestó el empresario, a lo que la periodista señaló: “Creo que se puede hacer todo, no me parece que sea incompatible. Yo estoy acá, la estoy pasando superbién, estoy disfrutando el proceso. Me animo y, al mismo tiempo, sigo haciendo mi trabajo de todos los días, informando con noticias duras y difíciles”.

Otras Noticias