“¿Cómo sabe de eso?”: Darío Barassi expuso de la peor manera a los participantes

El conductor puso incómodo al concursante con su pregunta.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 21:19

Darío Barassi es uno de los artistas más queridos en el ambiente artístico, su carisma y su talento hicieron que se gane un lugar privilegiado en la pantalla de El Trece. El actor se destaca en cada emisión de “100 Argentinos Dicen”, puesto que miles de televidentes lo eligen día a día, divirtiéndose de gran manera con los irreverentes comentarios que le hace a los participantes del ciclo.

El exprotagonista de “Corazón Loco” tuvo mucha aceptación en su faceta como conductor, la cual reconoce que fue todo un desafío. “Lo estoy disfrutando una barbaridad, mucho más de lo que pensaba y esperaba. Ser conductor nunca fue un objetivo, un norte. No sabía que lo iba a disfrutar tanto y a sentirme tan cómodo como me está pasando”, comentó el artista en diálogo con el diario Río Negro. El humorista tiene desopilantes intervenciones con los concursantes de “100 Argentinos Dicen”, que son el hazmerreír de toda la teleaudiencia.

Fuente. (El Trece).

Hoy, Darío expuso a un participante de la familia Duques con una pregunta que puso muy incómodos a todos en el estudio de El Trece. La consiga era por qué alguien no muestra su rostro en la foto de WhatsApp, a lo que el joven le manifestó: “Porque quiere estar anónimo. Porque está de trampa”. Esta respuesta hizo que el conductor le diga a la esposa del concursante: “¿Cómo sabe de eso, Clari?”, a lo que la mujer le señala: “No sé, me preocupa”.

 

El éxito del actor ahora los fines de semana

El Trece prepara un gran cambio en la grilla de programación para el mes de junio, por ello decidió que Barassi desembarque los días domingos con su exitoso ciclo. La señal pretende hacerles frente a las ediciones de eliminación de “MasterChef Celebrity”, con un “100 Argentinos Dicen Famosos”, el cual se emitirá desde las 20:30. Luego, el canal tendrá la vuelta de Jorge Lanata con “Periodismo Para Todos” a partir de las 22.00.