Desborde de ternura: así retrató Noelia Marzol a Donatello a una semana de su nacimiento

La talentosa bailarina mostró al pequeño muy a gusto en brazos de su esposo.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 10:54

Hace una semana, Noelia Marzol y Ramiro Arias se convirtieron en padres por primera vez tras la llegada de Donatello. La noticia fue dada en las redes sociales por su jefa de prensa, Ale Benevento, y horas más tarde la propia artista se manifestó al respecto. El pequeño está en perfecto estado pero aún permanece en neonatología, ya que nació un poco antes de que se cumplieran las semanas de gestación. En la mañana del lunes, Noelia tomó su cuenta de Instagram y retrató en una dulce imagen a Donatello junto a Ramiro.

"Doni está, ¿muy cómodo o muy incómodo?", escribió la protagonista de "Sex, viví tu experiencia" en una encuesta para que sus seguidores votaran. Además, acompañó la pregunta con una fotografía donde el bebé está dormido, en contacto con la piel de Ramiro.

Donatello nació en el Sanatorio Otamendi a las 04:58 por parto natural.

Las horas previas de Noelia, antes del nacimiento de su hijo

Junto a una secuencia de imágenes, Noelia Marzol expresó: "No voy a dibujar el momento. Esto fue así. Noe, Rami, confirmado, rompiste bolsa. Nuestras caripelas lo dicen todo. Miedo. Preparate para parir. La imagen, fiel reflejo de mi sensación. Y de repente te encontrás con tus dos amores de la vida, parto mediante. Gracias por tantos mensajes de cariño y apoyo, sin pretender respuesta. Seguimos en neonatología del Otamendi". 

Además, el día anterior a dar a luz, la bailarina grabó su participación en el programa de Luis Novaresio, "Debo Decir" (América TV). "Estamos desde la clínica mirando @debodecirtv. Llorando a moco tendido, Ese programa lo grabamos exactamente 24 horas antes del nacimiento. Gracias, @luisnovaresio, lo recordaré especialmente", escribió Marzol en su cuenta de Twitter.

Unos días antes, la actriz había visitado a Carolina Ardohain en "Pampita Online" y estaba con los sentimientos a flor de piel. "Me quiebro, estoy súper sensible con el embarazo. Estoy mega enamorada de Rami, lo amo con todo mi corazón. Es la persona perfecta, que cayó en el momento perfecto. La verdad es que soy muy feliz. Lo amo infinitamente. Él me dio tanta felicidad, me hizo la mujer más feliz del mundo y me da libertad. Me deja ser como soy, plena", expresó Noelia respecto a lo que siente por su esposo.