Eugenia Tobal

El esperado anuncio: este es el programa con el que regresa Eugenia Tobal a la televisión

La estrella regresa con todo a la pantalla chica.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 20:20

Luego de mucho tiempo alejada de las pantallas argentinas, Eugenia Tobal regresa mañana a las 17:20 horas de la mano de Discovery Home & Healt y el reality show llamado "Ordena tu vida", en el cual estará acompañada de los especialistas Carolina Delger, Diego Sivori y Fernanda Bolagav, quienes desde sus rubros compartirán tips sobre alimentación, finanzas personales y organización del hogar.

El programa le dará a varias personas la oportunidad de que estos profesionales los ayuden en la organización de distintas áreas de sus vidas y que a través de estos métodos puedan mantener a largo plazo este estilo liderado por el orden. En estos procesos, la presentadora y sus compañeros intentarán conseguir la razón interna, por la que todos los participantes sostienen los diferentes desórdenes en sus rutinas.

Los fanáticos de la artista están ansiosos por su regreso.

Los episodios además de estar disponibles en Discovery Home & Healt, los martes y los jueves, quienes deseen hacer una maratón del proyecto de Eugenia, podrán verlos a demanda en Flow desde el mismo día del estreno. La argentina habló con felicidad de esta nueva oportunidad hace dos días en su Instagram:

¡Un programa que hicimos junto a Paradise Content, con un equipo entrañable! ¡Gracias por convocarme para ser parte de este hermoso programa, que no solo ayudará a lo exterior, sino que también ayudará a mover algunas cositas en lo interior de cada participante! ¡El comienzo de muchas cosas que se vienen!

Alegría tras alegría

Eugenia Tobal regresará a la televisión después de haber cumplido su sueño más grande: ser madre. Ema ha traído a la vida de la artista mucha felicidad y una realización personal, por lo cual no es extraño que comparta siempre fotos de su nena con sus seguidores de Instagram, a través de las cuales les ofrece detalles del crecimiento de la niña. En uno de sus últimos post sobre su primogénita, la actriz compartió una cita que expresa todo lo que significa en su vida:

Esperar, pero sin expectativas. No te centres en cómo y cuando. Todo lo que está destinado para ti, sin dudas, llegará.

Otras Noticias