Escándalo

"Es muy ordinaria": la fuerte opinión de Mariana Nannis sobre la imitación de Fátima Flórez

La excéntrica famosa no se quedó en silencio.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 17:25

La semana pasada, Fátima Flórez sorprendió a Marcelo Tinelli y al jurado de "La Academia" con su inesperada imitación de Mariana Nannis justo en el momento en el que Charlotte Caniggia se disponía a recibir la devolución de su baile y en el estudio también estuvo Freddy Villareal como Alex Caniggia. Sin embargo, todo pareciera indicar que la madre de los polémicos hermanos no quedó muy contenta con la manera en la que fue representada.

Esta tarde, Rodrigo Lussich expuso un fuerte audio de la exesposa de Claudio Caniggia en su sección "Tengo una bomba", en "Intrusos", en el cual comenta su fuerte opinión sobre la forma en la que Fátima desarrolló su imitación en "Showmatch", donde logró causar carcajadas a todos los presentes con este discurso: "Vengo a apoyar a Charlotte porque es mu hija, porque la rompe, ¿entendés? Yo no los conozco a estos cuatro (en referencia a Pampita, Jimena Barón, Hernán Piquín y Guillermina Valdés) y a vos tampoco con esa cara nueva (Marcelo Tinelli). Me costó llegar acá, porque me tuve que tomar un jet privado para llegar. Él (Alex) estaba en otro lado ('MasterChef Celebrity'), pero no queremos laburar, ¿entendés? Mis hijos laburan menos que el peluquero de Larreta".

Fuente: (América TV)

El periodista develó que Mariana se encontraba en Las Vegas el pasado fin de semana y que probablemente el polémico audio fue enviado desde cualquier lugar el mundo, pero lo cierto es que la madre de Alex y Charlotte estuvo en total desacuerdo con el trabajo de Fátima y esto fue lo que manifestó sobre este:

Es muy ordinaria, me imita como muy barrio bajera, como una mujer muy exagerada, yo no me visto así, primero; y segundo, me imita como muy mal, como muy bruta, no sé, como muy rara, o sea cualquier cosa, pero bueno, dejala.

El gran cambio

El periodista Juan Etchegoyen comunicó días atrás en "Mitre Live" que se había contactado con Mariana Nannis, quien se encuentra radicada en Marbella, para conocer cuál había sido la impresión que le había dado la imitación de Flórez, pero en su respuesta, aunque fue muy concisa, dejó saber que este tipo de acciones no le causan demasiada gracia: "No la vi a la imitación, no estoy en Argentina y tengo cosas mejores para mirar. No me interesa verla y voy a seguir durmiendo".