"Hice lo mejor que pude": anuncian que Juana Viale le soltó la mano a Mirtha Legrand

La actriz se cansó de las críticas
lunes, 31 de mayo de 2021 · 11:22

Juana Viale tuvo su primera entrevista mano a mano desde que comenzó a reemplazar a Mirtha Legrand. La actriz recibió a Mauricio Macri y, al parecer, las críticas de las que fue objeto la cansaron. "Hay una fuerte versión relacionada con un antes y un después en la dinámica del programa nocturno de Mirtha", indicaron en "El Run Run del Espectáculo". 

La exposición que implican los dos ciclos televisivos habría llevado a la nieta de Mirtha Legrand a decir basta. Así lo informó Fernando Piaggio en el programa de chimentos de Crónica. "Hay mucha gente a la que no le gustó la entrevista con Mauricio Macri. Esto se lo comentan a Juana y habría un cansancio por las constantes críticas. Más allá de que le ponen toda la plata y el hermano la cuida, ella está muy cansada. Le dan indicaciones parecidas a las de Mirtha y ella no quiere saber absolutamente nada. Ella dice 'mi abuela es mi abuela y yo soy yo'", relató el periodista.

Los reproches cansaron a Juanita, quien habría anunciado que se alejaba del programa, mientras el regreso de Mirtha Legrand sigue siendo un misterio. El problema es que la diva de los almuerzos anunció que de volver a la pantalla sería por dos programas al mes; lo que implicaría buscar un reemplazo.

No esperaban esta reacción. Juana le dijo a su mamá: 'Me cansé, hice lo que pude por la abuela'. Una presentación de renuncia. 

Juana Viale le pidió Marcela Tinayre que ocupe su lugar. 

La propuesta laboral de Flavio Mendoza a Juana Viale

Flavio Mendoza aprovechó su paso por "Almorzando con Mirtha Legrand" para insistirle a Juana Viale con una propuesta laboral de larga data. El productor y coreógrafo quiere que la actriz protagonice su versión de "Moulin Rouge", un verdadero clásico del teatro musical y el cine. Juanita se mostró entusiasmada con la propuesta y reconoció su admiración por Flavio: "A vos te digo todo que sí". Las mesas del domingo son las más cómodas para la actriz, ya que sus invitados están relacionados al mundo del arte y el espectáculo. 

Fuente: (El Trece).

Otras Noticias