La infalible técnica de Pedro Alfonso para que sus hijos se cepillen los dientes

El famoso personaje implementó algo muy práctico y divertido.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 13:06

Desde hace un tiempo a esta parte, Pedro Alfonso se alejó un poco de su trabajo en los medios de comunicación y se dedicó casi al cien por ciento a la crianza de sus hijos. Mediante su cuenta de Instagram comparte divertidos videos junto a Olivia y Baltazar, sus hijos más grandes, y recibe todo tipo de reacciones.

En las últimas horas, el esposo de Paula Chaves subió a su perfil un clip audiovisual donde se los puede observar a Olivia y Baltazar frente al espejo mientras escuchan un tema de Piñón Fijo y lavan sus dientes al ritmo de la canción. Por lo visto, Pedro encontró una entretenida técnica para que los pequeños cepillen sus dientes como corresponde.

El divertido enfrentamiento entre Pedro y Paula

Días atrás, Peter Alfonso compartió en su cuenta de Instagram un video con la siguiente descripción: "La idea era dejar a Filipa en el medio y para donde vaya, es quien la baña". En dicha filmación se los puede observar a él y a Paula, uno en cada extremo del sillón. Filipa, por su parte, se distrajo y no cumplió con la consigna pautada. Por eso, ellos debieron enfrentarse a un clásico piedra, papel o tijera para ver quién aseaba a la niña.

La vuelta de Pedro a la TV

El 17 de mayo, Marcelo Tinelli volvió a la pantalla chica y con él también regresó el baile, el humor y el canto. Tal es así, que Pedro Alfonso participó junto a José María Listorti de un desopilante sketch. Todo ocurrió en Bariloche, donde los humoristas le hicieron una cámara oculta a Martín Baclini, el ex de Cinthia Fernández. Allí lo obligaron a pasar un día de locos y luego le dijeron que era todo una broma para "Showmatch: La Academia". Recordemos que este estilo era utilizado años atrás en "Videomatch", donde diversos humoristas se encargaban de realizar cámaras ocultas a los famosos. Marcelo también llevó otro tipo de humor a su programa con las imitaciones a políticos que cocinan en una parodia a "MasterChef Celebrity".

Otras Noticias