Posible romance

Los rumores de romance entre Juan Marconi y Morena Beltrán aumentan por este video

Los conductores estarían en el inicio de un amorío.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 18:12

Desde que Morena Beltrán y Juan Marconi comenzaron a trabajar juntos en "Sports Center" en ESPN, muchos han notado que entre ambos existe una química particular, la cual ha llevado a que se crea que hay una pequeña posibilidad de que se encuentren en el inicio de un romance y recientemente un reconocido periodista avivó esta teoría en televisión nacional.

Rodrigo Lussich no tardó en confesar en "Intrusos", hace unos días: "Ellos dos están que se prenden llamas. Son Monzón y Susana en La Mary. Bueno, ¿qué pasa entre estos dos? Y, han dormido ya, han pernoctado y la cosa continúa"; como si esto no bastara, en el primer mes del programa de ESPN, el conductor publicó un video en sus historias de Instagram para celebrar este logro, y al fondo Morena estaba muy feliz mientras cantaba "Tan Enamorados" de Ricardo Montaner, y al darse cuenta de que saldría en el clip, no tardó en corregir sobre quién era este sentimiento: "¡De ellos!", en referencia a los futbolistas que estaban proyectados en la pantalla del estudio.

Con una sonrisa cómplice, Marconi le consultó a Beltrán: "¿Por qué aclarás?" y la presentadora con un gesto indescifrable expresó: "Y, porque viste". El portal web PrimiciasYa.com se comunicó con el actor para conocer cuál es el verdadero significado de este clip y este solo se limitó a responder que era por "un mes de estar al aire", lo cual deja un gran lugar a las dudas sobre lo comunicado por Lussich.

La otra polémica

La salida de Juan Marconi de "El Gran Premio de la Cocina" causó muchísima conmoción, especialmente después de que Rodrigo Lussich anunciara en "Intrusos" que su decisión de renunciar viene dada por problemas con Carina Zampini. "Fueron varias las personas que renunciaron por Carina: maquilladores, peinadores, vestuaristas, incluso ganando bien, pero no se la bancan"; sin embargo, el presentador decidió desmentir las palabras del periodista en Twitter al publicar una fotografía junto a su excompañera y junto a ella escribió: "De paso les digo".

Los fanáticos de "El Gran Premio de la Cocina" sufrieron la salida del artista.

 

Otras Noticias