“Ni un consejo más”: la insólita escena de celos que le hizo Damián Betular a Gastón Dalmau

El pastelero y el actor protagonizaron un increíble momento.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 00:18

“MasterChef Celebrity” vivió otro domingo de eliminación, el cual trajo consigo muchos momentos insólitos, ya que los participantes están con gran nerviosismo por competir en estas instancias. Solo quedan ocho famosos en el reality, que tuvieron que enfrentarse a la rigurosidad del tribunal evaluador compuesto por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis.

El episodio más sobresaliente de la jornada lo protagonizaron Betular, Martitegui y Dalmau. Cuando los jurados se acercaron a la isla del artista hubo una charla bastante particular entre los tres. “Me parece que quieres hablar con”, dice Martitegui señalándolo al exjurado de “Bake Off Argentina”. Esto generó una gran reacción de Damián, la cual fue casi una escena de celos hacia Gastón.

Fuente: (Telefe).

“No, mi amor, yo a él no le doy ni un consejo más, porque en el balcón hinchaba por vos. Así que ahora Germán te va a dar todos los consejos, yo voy a escuchar”, le indica el pastelero al dueño de “Tegui”, al dar a entender que no quiere saber más nada con el actor. Acto seguido, Martitegui le comenzó a dar varios "tips" al exprotagonista de “Casi Ángeles”, mientras Damián miraba y hacia sus clásicas caras a la cámara. “No es momento para tener miedo”, dice el pastelero mientras se retira.

 

Damián habló del caso de Alex Caniggia

Betular dialogó con Marcelo Polino para su ciclo radial “Polino Auténtico”, que se emite por Radio Mitre. El pastelero habló sobre la salida de Alex del famoso certamen de Telefe. “Para mí Alex es show, él, por su personalidad, nunca va a ser segundo, sino primero. Él quería ser el centro, pero bien, con los platos. A mí me pasó encontrarme con una persona súper educada, yo nunca tuve un sí o un no”, manifestó el jurado de “MasterChef Celebrity”.

Otras Noticias