"No me gustó": Cinthia Fernández se plantó contra Marcelo Tinelli

La panelista no se amedrentó.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 12:28

Cinthia Fernández no se quedó callada frente a una actitud de Marcelo Tinelli que no le gustó nada. Todo ocurrió cuando el conductor de "Showmatch" presentó la participación de las angelitas en el especial de humor de los viernes. Según Cinthia, hubo ironía a la hora de destacar las dotes artísticas de ella y sus compañeras. 

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" y sus compañeras formaron parte de los Tack See Boys junto a Carna, Pachu Peña, Rodrigo Vagoneta y Pichu Straneo. A la hora de destacar el desempeño, la expresión elegida por Marcelo no fue del agrado de Fernández, que se lo hizo saber a Ángel de Brito. 

El reclamo de Cinthia se suma a las distintas polémicas que generó la performance de las panelistas, que abarcaron desde que no sabían la letra hasta acusaciones de poco talento musical. El único "mimo" de Tinelli a Fernández fue el ponerla antes de la cámara oculta que "Showmatch" le hizo a Martín Baclini. 

Fue irónico Marcelo, no me gustó. Terminó como un poco irónico cuando dijo 'estas chicas son geniales'. 

La "nueva cara" de Baclini sorprendió a Cinthia Fernández

Cinthia Fernández analizó la cámara oculta de la que fue víctima Martín Baclini y comentó que a él le dijeron que se trataba de una participación para la apertura de "Showmatch: La Academia". "No le quise decir nada, pero yo decía, ¿a vos te van a llamar para grabar la apertura? Por dentro pensé: para mí es una cámara oculta, pero no sabía en ese momento qué iba a haber", contó la panelista. Maite Peñoñori fue quien esbozó la teoría de que se lo vio muy "inexpresivo" y "estirado" al empresario rosarino, a lo que Ángel de Brito preguntó si se inyectó botox. Cinthia Fernández no dudó y aseguró que sí, ya que "no es la misma cara. Para mí acá ya no tiene, tiene una pista de aterrizaje". El resto de sus compañeras tampoco tuvo piedad con Baclini y tildaron de "deprimente" su participación en el programa de Marcelo Tinelli. 

Fuente: (El Trece)

Otras Noticias