Para derretirse de amor: el video donde la China Suárez sorprendió a Amancio en plena travesura

La famosa figura compartió en las redes sociales material imperdible.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 08:38

Tras unas semanas donde estuvo en el ojo de la tormenta, la China Suárez volvió a tener paz. La famosa suele mantener un bajo perfil en cuanto a su vida privada; sin embargo, no deja de compartir con sus seguidores en las redes material de su día a día junto a sus hijos.

Sin ir más lejos, en las últimas horas subió a su cuenta de Instagram un dulce video de su hijo Amancio en plena travesura. Allí se lo puede ver al niño de casi un año muy sonriente y con su cara llena de comida, mientras la protagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" lo entretiene con morisquetas.

El emotivo recuerdo de la China

El 29 de marzo del corriente año falleció Sofía Sarkany, diseñadora e hija del famoso Ricky Sarkany. La joven era muy amiga de Eugenia y por eso ella le dedicó hace unas horas un mensaje para recordarla a dos meses de su partida. "Dos meses. Siempre te la rebuscás para estar cerca", escribió la China Suárez junto a la imagen de una pluma blanca.

Cuando se conoció la noticia del fallecimiento, la actriz también recurrió a las redes sociales y expresó su dolor: "Sofia, Ratón, amiga, compañera, ángel, madre, hermana, hija, nieta: Quería contarte que ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte y es gracias a vos. Ya se armó un grupito de gente amada por allá arriba que estoy segura me esperan y es un lugar maravilloso, libre de dolor, de egoísmo, de penas. Donde vamos a poder bailar y reírnos sin límite".

"Te voy a abrazar fuerte, como si el tiempo no hubiera pasado. Mi Ratón, me duele mucho no tenerte en este plano, pero eso es algo que deberé trabajar y procesar yo. Amancio y Félix caminarán juntos, seguro serán muy buenos amigos, ya vas a ver. Cuando puedas pasate un ratito por acá, yo siempre te espero. No pienso recordarte de otra manera que no sea esta. Te amo", agregó.

Recordemos que Sofía perdió la batalla contra el cáncer de útero. Ella estaba internada en Miami oara la realización de algunos tratamientos y una semana antes de fallecer había conocido a Félix, su hijo, quien nació mediante la subrogación de vientre. Es por eso, que semanas atrás, la China viajó a los Estados Unidos a conocer al pequeño y apoyar a la familia de Sofía en este duro momento.