Se reveló la verdad: Jorge Rial rompió el silencio y Marina Calabró explotó

Se conocieron detalles del detrás de escena de la cancelación de "TV Nostra".
lunes, 31 de mayo de 2021 · 13:26

Jorge Rial utilizó sus redes sociales para romper el silencio desde que se despidió de "TV Nostra", el viernes pasado. A través de un escrito que recibió de un trabajador de la televisión, Rial reflejó la que fuera su "intención" a la hora de apostar por un nuevo proyecto, muy diferente a lo que se conoce de él hasta el momento. Si bien todos los compañeros se mostraron cordiales frente a la decisión del conductor, Marina Calabró sacó a la luz los entretelones de la despedida y dio a entender de que no fue tan así. 

Marina dialogó con Fernanda Iglesias para La Nación y confesó estar "aturdida" por todo lo que pasó en relación a "TV Nostra". También apuntó a la actitud del periodista de 59 años para dar la noticia a sus compañeros, apenas pocas horas antes de que el último programa saliese a la luz. La intención era que "no se filtrara" la información a los medios. 

"Creo que no nos merecíamos enterarnos dos horas antes por el simple hecho de que no se filtrara, me parece que la filtración hubiera sido menos importante que cuidarnos a nosotros y amortiguarnos un poco el trago amargo. Ni Diego, ni Ángela, ni yo nos lo merecíamos de esa manera. Además yo venía hablando bastante con Jorge por temas del programa y no tuve ningún indicio ni mensaje que pudiera hacerme prever este final", relató Marina. 

Sobre cómo fueron esos momentos previos antes de saber la noticia, Marina relató que fueron convocados a las 18:30 en la oficina de Jorge Rial. "Diego avisó que no podía ir porque tenía otro compromiso, así que fuimos Ángela y yo. Estaba la productora ejecutiva, el productor. Ellos ya sabían de la decisión, pero Ángela y yo nos enteramos ahí mismo por Jorge que era el último programa. Fue un balde de agua fría", remarcó Calabró. 

Marina no ocultó sus diferencias con la decisión de Rial, ya que existen "miles de ejemplos" de programas que "pudieron encontrar un camino. Yo soy partidaria de dar batalla, soy una convencida, pero esa soy yo. Evidentemente, Rial lo ve distinto. Trato de empatizar. No termino de entender sus razones". Marina finalmente confesó que no volvió a hablar con el conductor, ya que ya se dijeron todo lo que tenían para decirse. 

Los motivos de Jorge Rial

Jorge Rial hizo uso de palabras ajenas para justificar su decisión de dar de baja a "TV Nostra" por bajo rating. El periodista compartió un mensaje que recibió a través de Instagram y agradeció el apoyo de quienes le hicieron llegar su afecto. "¡Gracias a todos! No es momento para hablar, sino para reflexionar. Mirar el futuro con la experiencia del pasado. Solo quiero competir con ustedes un mensaje que me mandó el grande de @albertofernandezderosa44", escribió Rial. Tras compartir la misiva, el conductor remarcó que "nadie lo entendió mejor". 

Jorge Rial no quiso generar polémica con Marina Calabró. 

Otras Noticias