"Se viene": con este video, Fabián Cubero dejó en evidencia a Mica Viciconte

El popular personaje compartió en las redes material imperdible.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 11:38

Si bien Mica Viciconte tuvo su momento de fama y escándalo en los medios, actualmente mantiene un bajo perfil y lleva una vida tranquila. La famosa está de novia desde hace cuatro años aproximadamente con Fabián Cubero, quien al igual que ella, se mantiene muy activo en las redes sociales y comparte diversas cosas de su vida en pareja. 

Sin ir más lejos, en las últimas horas el exfutbolista subió a sus historias de Instagram un video del momento en que asustó a la integrante de "Está en tus Manos" (El Nueve). Esta no es la primera vez que Fabián le juega a Mica este tipo de bromas pesadas para que ella se enoje y así dejarla en evidencia. "Se viene, se viene", escribió. En esta oportunidad, Cubero golpeó con fuerza la puerta del baño, aparentemente, y desde adentro se la escuchó a Mica gritar y decir: "¡Fabián, casi me caigo!".

La relación de Mica y Fabián

La pareja de famosos se conoció en 2018, en una edición del evento solidario "Un Sol para los Chicos". Allí pegaron buena onda, pero en ese momento no pasó nada. La historia comenzó dos meses después, cuando Maypi Delgado, una amiga de ella, la invitó a cenar, porque su pareja era compañero de Cubero en Vélez. "Yo no quería saber nada porque pensaba que Fabián era un mujeriego y además me cuesta exponerme porque soy muy tímida. Fue el primer encuentro y la pasamos muy bien", contó tiempo después Viciconte, en diálogo con Teleshow.

"Yo nunca fui muy noviera, pero cuando salgo con alguien es porque estoy dispuesta a darlo todo. Con Fabián empezamos muy light, primero fuimos amigos y poco a poco todo se fue dando. Al principio estaba perseguida porque no quería estar con una persona famosa y mucho menos con un futbolista: no me gustaría que me tilden de botinera o que los fotógrafos me persigan. Pero él me está enseñando a relajarme y a disfrutar", aseguró.

Recordemos que él venía de muchos años de relación con Nicole Neumann, la madre de sus tres hijas, con quien tiempo después terminó en muy malos términos. Mica, por su parte, recién estaba iniciando su carrera en los medios, a raíz de su participación en "Combate" (El Nueve).

Otras Noticias