“Sos un capo”: quedó eliminado uno de los participantes más queridos de MasterChef Celebrity

El certamen pierde a una de sus figuras más extrovertidas.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 02:42

El eliminado de este domingo en “MasterChef Celebrity” pegó fuerte entre los participantes, ya que el que dejó el certamen fue una de las figuras más queridas por todos. Quien no convenció para nada a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis con su torta tres leches fue Juanse y tuvo que dejar el estudio de Telefe, pero con una gran ovación de todos sus compañeros.

Juanse tuvo la peor elaboración junto a María O’Donnell, pero los jurados decidieron darle otra oportunidad a la periodista. El encargado de informar el nombre del eliminado del famoso reality de cocina fue De Santis, quien dijo el nombre del músico sin ningún tipo de rodeos. “Considero que esta vez estaba para seguir, pero tampoco me gusta hablar de mis compañeros para nada”, manifestó el exlíder de “Los Ratones Paranoicos”.

Fuente: (Telefe).

Después de que el tribunal evaluador le dijera conmovedoras palabras a Juanse, el que también quiso despedirse fue el presentador de “MasterChef Celebrity”, Santiago Del Moro. “Yo particularmente quiero que la gente sepa algo, como músico sos uno de los grandes músicos rockstar de nuestro país, pero aquí conocí a un tipo solidario, buen compañero, con un humor que tiene poca gente y creo que en estas dos ediciones has sido el participante y cocinero más original. La verdad que te agradezco por formar parte de esta familia que es ‘MasterChef’. Sos un capo, un placer haberte conocido”, expresó del Moro, palabras que generaron que todos le den un caluroso aplauso al artista.

Fuente: (Telefe).

 

Quiénes quedan en competencia

Son instancias finales en “MasterChef Celebrity” y solo quedan siete famosos en competencia, los cuales son: Alexander Caniggia, Gastón Dalmau, Candela Vetrano, Georgina Barbarrosa, Claudia Fontán, Sol Pérez y María O'Donnell. Cabe mencionar que la gran final estaría saliendo al aire a finales del mes de junio, aunque todavía no fue grabada.