“Así que estamos todos”: Stefi Roitman dará un gran paso de la mano de Ricky Montaner

La actriz sorprendió a todos con los detalles que brindó.
martes, 4 de mayo de 2021 · 22:31

Hace un tiempo, Stefi Roitman se vio sorprendida por la pandemia del coronavirus mientras visitaba la casa de su pareja, Ricky Montaner, en Miami, y tuvo que quedarse allí durante un tiempo indefinido. Todo indica que la actriz fue muy bien recibida por la familia Montaner, pues no había indicio alguno de que haya querido volver a su país.

No obstante, pasó el tiempo y la pareja afianzó su unión a tal punto que hace algunas horas se conoció una de las noticias más esperadas por Stefi. La blonda formará parte del nuevo programa que será emitido por Telefe, “La Voz Argentina”.

Según contó en una entrevista con el youtuber Pablo Agustín, Roitman será la host digital del ciclo conducido por Marley. "Yo en 'La Voz' estoy haciendo la parte digital, como de entrevistas, así que estamos como toda la familia, porque está Montaner, Mau y Ricky, y yo haciendo mi partecita", contó la actriz.

Recordemos que la última edición de “La Voz” fue emitida en el año 2018 y ahora volverá con algunos cambios notorios debido a la pandemia por el coronavirus. Los coaches de este nuevo ciclo serán Soledad Pastoruti, Ricardo Montaner, a quienes se sumarán Mau y Ricky y Lali Espósito.

Si bien no está confirmada la fecha de inicio de “La Voz Argentina” de manera oficial, se estima que podría ser el 10 de mayo próximo.

 

Stefi se luce con un baile al ritmo de Tini Stoessel

Sin lugar a dudas, uno de los fuertes de Stefi Roitman es el baile, y esto lo dejó bien claro tras compartir un video a través de sus redes sociales donde está bailando al ritmo de último éxito de Tini Stoessel. 

De inmediato, miles fueron los mensajes que la actriz recibió en su posteo, pero el que más llamo la atención fue el de la cantante protagonista del tema escogido por la famosa: “Qué belleza”, sentenció la artista argentina.