Cris Morena reveló información desconocida sobre Lali Espósito: esta fue la respuesta que recibió

La artista dio qué hablar durante su participación en la cocina más famosa del país.
martes, 4 de mayo de 2021 · 09:10

Una vez más, la última gala de "MasterChef Celebrity" estuvo plagada de sorpresas. Para beneficio de los participantes, la producción decidió traer a invitados especiales para que colaboraran en la cocina. Tal es así, que Lali Espósito y los hermanos Mau y Ricky estuvieron presentes. Por su parte, Lali ayudó a Gastón Dalmau y Cande Vetrano y los fanáticos enloquecieron de alegría. 

Cuando Santiago del Moro, conductor del programa, se acercó a la estación de Gastón, interactuó con Lali Espósito. "¿Cómo viene el equipo?", preguntó del Moro. "Viene bien, los veo concentrados que es importante", sostuvo la cantante al mismo tiempo que Gastón aseguró: "Lali es lo más, siempre tiene ideas muy claras, sabe lo que quiere".

Acto seguido, Santiago le dijo a la protagonista de "Sky Rojo" que había hablado con Cris Morena: "Me dijo: 'no sabés lo que es la energía de Lali y lo que era cuando era chiquita'". "En el momento no te das cuenta de esa maquinaria importante que formaba Cris, de esos proyectos tan grandes. Nosotros jugábamos a ser cantantes, bailarines, actores y después de más grande te empezás a formar", aseguró la joven.

Fuente: (Telefe)

El paso de Lali por las ficciones de Cris Morena

Lali es una de las  tantas artistas que comenzó con su carrera desde muy pequeña. Allá por el año 2003 participó de "Rincón de Luz", donde interpretó a Malena Cabrera, una niña que se escapó de su hogar y llegó a un lugar donde vivió diversas situaciones. Más tarde se lució en "Floricienta" y luego en "Chiquititas sin fin". Sin dudas, uno de sus personajes más queridos y recordados es el de Marianela Rinaldi en "Casi Ángeles". Lali Espósito nunca dejó de trabajar y a medida que fue creciendo tomó nuevos desafíos. Su más reciente producción es "Sky Rojo", la serie de Netflix que se estrenó hace poco y la cual fue rodada en España.