Disfrutando y nada más: Antonela Roccuzzo reveló el costado más relajado de Lionel Messi

Playa, música y hasta canto en un video familiar de la rosarina.
martes, 4 de mayo de 2021 · 12:09

Antonela Roccuzzo compartió una tarde de lo más relajada junto a Lionel Messi, al mostrar cómo pasa su tiempo libre el mejor jugador de fútbol del mundo en la actualidad. Antonela también aprovechó la oportunidad para saludar a Sofía Balbi y Luis Suárez, el matrimonio amigo con el que suelen compartir este tipo de paseos. "Los extrañamos", escribió la rosarina sobre la grabación que compartió en sus historias de Instagram. 

"Disfrutando del solcito con mi corazón" escribió Antonela en la imagen que muestra a Lionel comiendo y cantando la versión de Los Cafres de la canción "Vos Sabés", originariamente de Los Fabulosos Cadillacs. Lio mira a la cámara, al cielo y después comienza a cantar la canción. 

La esposa de Lionel Messi aprovechó el tiempo libre de cara a un fin de semana demandante para el diez del Barcelona, que deberá enfrentarse con el Atlético de Madrid, puntero en La Liga a tan solo dos puntos del equipo Culé. En caso de ganar, el Barcelona quedaría como único puntero en el tramo final de la competencia. 

La nueva compra de los Messi Roccuzzo

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi continúan con sus inversiones inmobiliarias en Miami y al departamento de cinco millones de dólares que compraron en los últimos meses, le sumaron otro de poco más de siete millones de dólares, ubicado en una zona aledaña. La propiedad está completamente amoblada y cuenta con todas las comodidades. 

De hecho, Messi y su familia ni siquiera pueden ser vistos mientras ingresan, porque puede accederse al edificio directamente con el vehículo. El nuevo hogar de Antonela y Lionel en Miami tiene seis piscinas, un spa, un gimnasio, un salón para yoga, cocina equipada para chef, un parque infantil, un bar de champán y hasta una bodega de vino.