El reencuentro más anhelado: Benjamín Vicuña y un especial retrato que lo dice todo

El actor regresó a la Argentina y no pudo ocultar su felicidad.
martes, 4 de mayo de 2021 · 11:21

Hace algunos días, Benjamín Vicuña finalizó las grabaciones de una ficción en Chile, su tierra natal. El artista se mantiene muy activo en las redes sociales y hace unas horas compartió una dulce imagen. Vicuña había manifestado su angustia por no poder regresar a la Argentina debido al cierre de las fronteras por la pandemia y finalmente su sueño se concretó.

Mediante sus historias de Instagram, Benjamín Vicuña subió una postal del reencuentro más esperado. El actor se mostró muy contento en compañía de sus tres hijos, a quienes no veía desde hace bastante tiempo. Ahora solo falta que la China Suárez, su pareja, regrese de Miami para que vuelvan a convivir y disfrutar en familia. Además, recordemos que la famosa viajó junto a Magnolia y Amancio, también hijos de Vicuña. 

La angustia de Benjamín

El protagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" encabezó la serie "Demente" y las grabaciones concluyeron hace poco: "Nos adaptamos y lo logramos. Se puede. Ficción en tiempos de pandemia. Concentración y equipo. Fin de 'Demente'. Gracias". Pese a que se mantiene en constante actividad laboral, se mostró triste por la situación de pandemia que vive el mundo entero.

"Para nadie es una novedad hablar sobre los tiempos desafiantes que vivimos. Tiempos comparados con guerras que, al menos yo, no viví. Para nadie es fácil manejar en medio de la niebla, muchas veces sin saber cuál es el camino", expresó. "Qué desolación ver cómo algo tan grande y noble como un centro cultural se cae a pedazos en medio del desinterés. Nada de lo que menciono se compara al dolor de perder a alguien, eso es obvio, pero sí es un dolor progresivo y aparentemente invisible", agregó.

Para cerrar, Vicuña hizo referencia a los trabajadores de la cultura, quien al día de hoy son como invisibles, al igual que sus necesidades. "Cuánto dolor e incertidumbre caminar por las sombras de lo no esencial. Este texto seguramente no es esencial ni relevante, pero sí un grito desde lo más profundo de un hombre que improvisa y extraña, en tiempos violentos", sostuvo.

Otras Noticias