En medio de su conflictivo divorcio, Julieta Prandi dio una hermosa noticia: “No lo descarto”

La modelo está muy enamorada.
martes, 4 de mayo de 2021 · 19:54

La mediática separación de Julieta Prandi con Claudio Contardi tomó mucha repercusión en los medios de comunicación, ya que está teñida de maltrato. Los hijos de la modelo también están sufriendo, puesto que están en el medio del escándalo porque su tenencia es un punto clave que se solucionará en la Justicia.

Sin embargo, no todas son malas noticias para Julieta, solo resta mirar sus redes sociales para darse cuenta de que volvió a creer en el amor. En su más reciente entrevista, la modelo le confesó a la revista Paparazzi el hermoso momento amoroso que está atravesando. “Hay muchas cosas lindas en mi vida que están sucediendo. Es mi novio, mi pareja, mi compañero y hubo fotos juntos y mensajes”, comentó la actriz en referencia a sus constantes posteos con su nueva pareja, Emanuel Ortega, quien la tiene totalmente enamorada.

Fuente: (Paparazzi)

La exconductora de “Zapping” manifestó sus ganas de a convivir con Emanuel. Asimismo, indicó: “No lo descarto para nada, por supuesto”. Cuando le consultaron por un posible casamiento con el cantante, explicó que no hace falta sellar el amor con papeles. En referencia a esto, agregó: “No lo pensé, pero no necesitamos papeles para estar bien. Cuando dos personas se eligen, eso es lo que importa. No importan ni el afuera ni los papeles”.

 

Completamente enamorada

Fuente: (A24)

Prandi, en diálogo con Viviana Canosa, para su programa “Viviana con Vos”, que se trasmite por A24, habló a corazón abierto sobre su relación con Ortega. “Emanuel apareció el año pasado en mi vida y es una luz, es el compañero que siempre quise, es una persona con la que nos entendemos, tenemos realidades parecidas. Es el hombre que me acompaña y que antes de empezar la nota estaba dándome fuerzas y está siempre conmigo”, expresó la artista con una sonrisa en su cara.

Otras Noticias