“En mi mansión”: Cande Tinelli se indignó con una noticia falsa que la deja muy mal parada

La modelo hizo su descargo en Instagram.
martes, 4 de mayo de 2021 · 18:41

Cande Tinelli es una de las celebridades argentinas que más actividad tiene en Instagram. Cada uno de sus posteos causa gran repercusión, ya que en varias ocasiones terminan siendo noticia. La modelo cuenta con millones de seguidores que la apoyan incondicionalmente y siguen su vida a través de sus publicaciones.

En esta ocasión, Tinelli se mostró muy indignada por una noticia falsa que circuló en las últimas horas sobre un supuesto regalo que recibió de manos de su padre, Marcelo Tinelli. Muchos medios de comunicación replicaron esta "fake news", y generaron que la cantante haga un irónico descargo en su Instagram.

La pareja de Coti Sorokin citó una noticia en la cual el título anunciaba: “Cómo es el lujoso departamento que Marcelo Tinelli le compró a su hija Cande: seis dormitorios, seis baños y vistas panorámicas de la ciudad”. La información se complementaba indicando: “Una de las zonas más selectas de CABA”. Sobre la captura de pantalla, la empresaria solo atinó a escribir irónicamente: “Ja, ja. Lloro. ¿Dónde es (el departamento)?”, dando a entender que no había recibido ningún obsequio de parte de su papá. No obstante, en su siguiente posteo, se mofó de esta información y subió un video bailando en su departamento en donde expresó: “En mi mansión”.

 

Cande se emocionó con los mensajes que recibió de sus followers

El delicado momento que está atravesando la madre de Mica y Cande, Soledad Aquino, conmovió a sus fanes, los cuales no dudaron en brindar su apoyo, ya que necesita de forma urgente un trasplante de hígado. Tanto fue así que varios se ofrecieron como posibles donantes para ayudar a la mamá de la artista. “Sigo recibiendo estos mensajes tan pero tan hermosos. Les cuento que mi mamá necesita el órgano entero. Tanto Mica como yo fuimos las primeras en ofrecernos para ser donantes, pero no es el caso de ella. GRACIAS a todos. Me genera emoción leerlos”, señaló emocionada la compositora.

Otras Noticias