Escándalo: involucraron a Facundo Arana en una fiesta clandestina y él respondió

Las imágenes se viralizaron en redes sociales.
martes, 4 de mayo de 2021 · 10:57

Facundo Arana quedó envuelto en una fiesta clandestina luego de que se viralizaran imágenes de "Vermú Bar Social" con gente bailando al ritmo de una DJ. Cabe recordar que Facundo abrió el lugar junto a otros amigos en noviembre del año 2020, según informó El Trece Tv. Al hacerse pública la información, el artista respondió y decidió tomar cartas en el asunto. 

La cuenta de Twitter Real Time Rating subió una grabación del bar que indicaban como propiedad de Facundo Arana, donde había un grupo de personas bailando en el patio mientras tocaba la DJ Delfi Ruiz Panelo. El lugar está ubicado dentro de un barrio de Nordelta, justo la misma zona donde se desbarató otra fiesta con más de 70 personas y que requirió presencia policial, por lo que los ánimos estaban caldeados y las críticas apuntaron contra Arana

El actor de 49 años se comunicó con Virginia Gallardo para aclarar en "Intrusos" lo que ocurrió: "Desde diciembre no tengo nada que ver con el bar y desde noviembre que no voy al lugar". La panelista del programa de espectáculos agregó que "el actual propietario indicó que el bar abrió sus puertas de 11:00 a 19:00 y que están cumpliendo con todas las normativas dispuestas por el gobierno". 

Pero la situación no quedará en una mera aclaración pública, ya que Facundo consideró que utilizaron su nombre para difamarlo. Por eso, Virginia Gallardo anticipó que Arana iniciará acciones legales para limpiar su imagen en un contexto tan particular con la pandemia y tan sensible en actitudes de este tipo. 

Fuente: (América TV)

Una causa que siempre lo preocupó

La decisión de Facundo Arana de iniciar acciones legales, contra quienes lo vincularon a una fiesta clandestina, tiene sentido dentro del compromiso del actor con respetar las restricciones y minimizar el impacto de la pandemia del coronavirus en el país. Durante lo más estricto de la cuarentena, Facundo fue contundente con quienes no acatan las reglamentaciones en diálogo con "Crónicas de la Tarde".

"Imbéciles y hormigas hay en todos lados", dictaminó el saxofonista y pidió que tampoco se genere un pánico excesivo en la población. "El miedo mata" agregó en un video que Facundo grabó desde su casa, al pedirle a la población en general que cumpla con las medidas de protección.