La joya de Nordelta: la impresionante casa que conquistó a Florencia Peña

La pandemia convenció a la actriz de instalarse en el lugar.
martes, 4 de mayo de 2021 · 05:30

Flor Peña tiene una de las cinco casas más lujosas de los famosos en Argentina, según un compilado que armó el programa "Swipe Up". Ubicada en Nordelta, la propiedad primero fue alquilada por Florencia y Ramiro Ponce de León, pero tras la pandemia decidieron instalarse allí definitivamente con Felipe, el hijo de la pareja, y los que la actriz tuvo con Mariana Otero. 

Ya sea en una entrevista con Hola o en "Por el Mundo", con Marley, Flor supo mostrar los entretelones de la majestuosa propiedad, que se caracteriza por ser luminosa y basada en tonalidades claras. Los muebles, especialmente los del living y el comedor, son blancos y están enfundados en telas lavables. 

La pileta no puede faltar en exteriores para el disfrute de los hijos de la conductora de "Flor de Equipo" y hasta tienen un playroom en planta baja, con bar incluido. "Estoy en la mejor etapa de mi vida. Creo que hoy soy mi mejor versión y siento que hay logros que llegaron para quedarse", declaró Peña en la entrevista con Hola. 

La galería de la mansión de Flor Peña merece un párrafo aparte por la extensa mesa que permite comer en familia junto a Ramiro Ponce de León, Toto, Juan y Felipe. El patio también tiene sillones especiales y múltiples rincones para disfrutar del aire libre. 

Fuente: (Telefe)

 

Mamá orgullosa

Aislada con sus hijos por haber dado positivo en coronavirus, Flor Peña compartió durante el fin de semana postales enternecedoras de sus tres hijos. La actriz grabó a Toto realizando una de sus creaciones para "Lo de Toto", el emprendimiento gastronómico que tiene su hijo mayor. Juan, su hermano, lo ayudó en la preparación y ella no pudo más de amor. 

"Los amo", escribió Florencia, mientras también mostraba cómo el pequeño Felipe rodeaba a sus hermanos mayores en la cocina intentando robar algo de la preparación. Una escena de lo más familiar que muestra cómo encaran el aislamiento mientras esperan superar sin sobresaltos la situación. 

Otras Noticias