"Llegó el momento de soltar": Marcelo Tinelli encendió las alarmas y causó preocupación

El popular personaje de los medios podría tomar una difícil decisión.
martes, 4 de mayo de 2021 · 12:45

Marcelo Tinelli se prepara con todo para su regreso a la televisión. El conductor estuvo casi un año fuera de actividad y planea retomar su labor el próximo 17 de mayo. Además, se mantiene muy activo en las redes sociales y comparte cada detalle con sus seguidores. Pero en las últimas horas irrumpió en la web con un enigmático mensaje.

En la mañana del martes, Marcelo Tinelli tomó su cuenta de Instagram y escribió: "Llegó el momento de soltar. Cuando hay cosas importantes que te dicen stop". Pese a que no dio mayores detalles, este llamativo comunicado estaría relacionado al momento que vive como presidente de San Lorenzo.

Recordemos que hace un tiempo, la pareja de Guillermina Valdés contó públicamente que tanto él como su familia habían recibido algunas amenazas simplemente por resultados futbolísticos. "Cuánta locura, cuánta agresión. Qué momento difícil de odio estamos viviendo. Me amenazan vía redes sociales y WhatsApp, amenazan a mis hijos. Y todo eso por resultados futbolísticos. Parece descabellado, pero es así", se descargó el famoso. "Se tiene que terminar la impunidad para estos violentos, que se amparan en ‘defender los intereses y los colores del club’. Mi apoyo absoluto a mi familia en este momento difícil", agregó en aquel entonces. 

Al poco tiempo todo se resolvió ante la Justicia y tras la denuncia que él realizó en la Fiscalía General de la Ciudad, expresó: "Excelente noticia, que ojalá lleve tranquilidad a toda mi familia. Hechos así no pueden quedar impunes. Gracias a la fiscal y a toda la Fiscalía General de la Ciudad. Vamos a seguir con esto hasta que sean imputados todos los responsables".

Peligra su regreso a la TV

Pese a que Tinelli ya tiene todo listo e incluso confirmó la fecha de su desembarco en la pantalla de El Trece, en las últimas horas encendió las alarmas. Anoche en "TV Nostra", Jorge Rial contó que dialogó con Marcelo y le consultó por la vacuna contra el coronavirus. Cabe señalar que Tinelli quedó envuelto en el rumor de que había viajado a Miami para ser inoculado, pero lo desmintió y aseguró: "Si no me vacuno, no salgo al aire". Por lo tanto, el conductor está esperando que le llegue su turno aquí en Argentina para ser inmunizado y así empezar con tranquilidad su programa.

Otras Noticias