Lo más esperado: el anuncio de Wanda Nara que paralizó a todos sus seguidores

La modelo transita uno de sus momentos más felices.
martes, 4 de mayo de 2021 · 21:33

Wanda Nara es una de las celebridades más reconocidas del medio, no solo por su carrera mediática, sino también por su recorrido en el mundo del fútbol. Recordemos que la modelo es la representante de su marido, Mauro Icardi, quien juega actualmente en el PSG, pero, como si fuera poco, la blonda lanzó hace uno días su propia línea de maquillajes.

A través de sus historias de Instagram, Wanda adelantó algunos detalles sobre “WandaCosmetics”, un proyecto en el cual viene trabajando desde hace mucho tiempo y que tomó mucha fuerza durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Uno de los detalles más originales de los cosméticos de Wanda es que cada uno de ellos lleva el nombre de ciudades de Italia, algo que pone un sello único a esta producción. Como si esto fuera poco, la empresaria se animó a más y dio una de las noticias muy gratas para sus fanáticas.

“Mañana lanzamos la preventa exclusiva de WandaCosmetics en Argentina”, escribió Wanda Nara en su cuenta oficial de Instagram. Además, aseguró que se siente feliz de apostar por su país y que fue un trabajo muy duro el que realizó para brindarles lo mejor.

 

Wanda sorprende a sus seguidores con una postal inédita

Wanda Nara es una de las famosas más activas de las redes sociales. Siempre pendiente de sus seguidores, quiso consentirlos con algunos pedidos que le hicieron hace unos días. La modelo les propuso a través de sus historias de Instagram que le soliciten “una foto de”. La idea de la empresaria era empezar a revolver viejas fotos para compartir con sus fans. De inmediato, le pidieron “una foto con Mauro Icardi que no haya subido nunca”.

"Nuestra primera foto en el Duomo sin que nadie nos reconociera. Más de ocho años atrás", escribió Nara junto a una postal donde se puede ver a la pareja en sus inicios de la relación.