Los lujos que se da Telefe: “MasterChef Celebrity” se vistió de gala con tres increíbles invitados

El certamen vivió una noche inolvidable.
martes, 4 de mayo de 2021 · 00:16

En la edición de este lunes de “MasterChef Celebrity” se vivieron momentos extraordinarios, ya que contaron con tres figuras de talla internacional. Telefe está a días de estrenar la nueva temporada de “La Voz Argentina”, en la que tendrán como jurados a Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky. La producción del canal tuvo la brillante idea de invitar a tres de estas celebridades a colaborar con los participantes en el certamen de cocina.

“¿Saben quiénes vienen a cocinar esta noche con ustedes? ¿Quiénes se suman a las cocinas más famosas del mundo? ¡Nuestra amada e internacional Lali Espósito, y Mau y Ricky!”, lanzó vehementemente el conductor de “MasterChef Celebrity”, Santiago Del Moro, palabras que dejaron a todos los concursantes del reality boquiabiertos. Acto seguido entraron por la puerta los tres artistas dispuestos a dar una mano a los concursantes con el desafío del día.

La que brindó unas hermosas palabras para describir sus sensaciones por estar en el programa más exitoso de la televisión argentina fue Lali, quien aseguró: “Estoy chocha de estar en ‘MasterChef’, primero porque soy fan del programa y segundo porque están mis amigos queridos acá y los miro a ver cómo les va. Y les digo por chat ‘muy bien hoy’ o ‘muy mal hoy’”, asimismo añadió: “Vamos a decirle la verdad al público. Yo decía ‘¡Qué caradura que vengamos a este programa!’ Yo no hago un huevo frito ni de casualidad, pero ya que estamos acá, vamos a tirarles onda a nuestros equipos. Venimos a eso: para tirar onda somos buenos”.

Gastón Dalmau el gran amigo de Lali

Uno de los que reveló la participación de Espósito en “MasterChef Celebrity”, fue su compañero de “Casi Ángeles”, Gastón Dalmau, quien publicó en su cuenta de Twitter. “Miren quien nos visita este lunes en ‘MasterChef’. Gracias, amiga, por muchas más charlas en las cocinas. Cuidando que no se queme nada”, indicó el actor el domingo por la noche.

Otras Noticias