"Luz, cámara, acción": se conoció la primera imagen de la grabación del reality de Pampita

La querida figura atraviesa un gran momento a nivel personal y profesional.
martes, 4 de mayo de 2021 · 10:34

Pampita transita el sexto mes de embarazo y no frena un segundo con su actividad laboral. A diario se luce en la pantalla de Net TV y en las últimas horas mostró que comenzó con las grabaciones de su propio reality. Mediante su cuenta de Instagram, la modelo subió la primera imagen de este nuevo proyecto.

"Luz, cámara, acción", decía sobre la postal. Pese a que no dio demasiados detalles hasta el momento, se supo que la temática central será cómo atraviesa Pampita su quinto embarazo, rodeada de su familia, y estará producido por Viacom para Paramount+.

Semanas atrás, la modelo no sabía aún si iba a encarar esta producción: "Está la propuesta y es lindísima, pero no está concretado ni firmado. No es verdad que aparezca el padre de mis hijos ni que mis hijos tengan que actuar". Más allá de su rol como comunicadora, la famosa figura también tiene mucho éxito con su propia línea de indumentaria.
 

El drama que tocó de cerca a Pampita

En la jornada del lunes en "Los Ángeles de la Mañana", Andrea Taboada contó que uno de los restaurantes de Roberto García Moritán, el esposo de la conductora de "Pampita Online", había cerrado sus puertas. "Hubo una ola de contagios en el establecimiento y no están haciendo nada para frenarlo", le dijo una fuente a la periodista. "Uno a uno van cayendo los empleados y lo quieren cerrar para sanitizar el restaurante y aislar a los contactos estrechos de quienes van a trabajar".

Taboada se comunicó con Moritán y este explicó: "Hoy al mediodía estará cerrado, veremos qué dicen los test y cómo están evolucionando los casos aislados. Dependiendo de eso decidiremos, pero la prioridad es cuidarnos". Más tarde, la propia Pampita dialogó con Paparazzi y declaró: "La verdad que no tengo ni idea, si sabía que hoy estaba cerrado. Yo sabía que hoy estaba cerrado, pero no te sé decir cuál es el motivo".

Otras Noticias